Bormujos apuesta por las sinergias empresariales en la Comarca

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, se ha reunido hoy con empresarios de la comarca con objeto de alcanzar acuerdos entre el municipio y los distintos negocios de cara al futuro y llevar a cabo políticas empresariales conjuntas.

Se trata de una primera toma de contacto celebrada en el Hotel Vértice Aljarafe, en el que han participado empresas como el propio centro hotelero, Ikea, Leroy Merlín, Makro, Club de Golf Zaudín, Airesur, La Choza de Manuela, Polsando y CEU San Pablo.

El alcalde, acompañado del delegado municipal de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, ha planteado a los titulares de los distintos establecimientos, la posibilidad de celebrar encuentros periódicos para llevar a cabo sinergias empresariales y líneas de trabajo unificadas en favor de todas las partes y con objeto de ampliar el volumen de negocio, estando este grupo de trabajo abierto a las principales firmas de los municipios aledaños a Bormujos. En

Desde el Consistorio se han abierto las puertas para facilitar la gestión administrativa precisa para el buen funcionamiento de cualquier proyecto comercial y se han fijado las bases para escuchar los planteamientos de cada una de las entidades. Esta primera reunión se ha convertido también en una red profesional para hacer networking permitiendo mejorar los contactos comerciales y las relaciones entre las firmas y establecimientos de la zona y el Ayuntamiento de Bormujos.

#Eco #Empresas

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MRN Aljarafe Magazine’s story.