El Mairena Vóley vence en Murcia y se trae a Sevilla tres puntos de oro

El conjunto dirigido por Lalo García se trae a Mairena del Aljarafe tres puntos de oro en un partido muy ajustado (19–25, 23–25, 23–25) y que deja de momento al grupo sevillano en la cuarta plaza.

Paula Gómez y Rocío Jiménez, las máximas anotadoras del partodo (FOTO: Francisco Ruano)

Tras la pájara sufrida en el partido del Marina Alabau ante el Castellón tocaba recuperarse. Y de qué modo. En Murcia, otro de los rivales directos por la permanencia, se vio al conjunto aguerrido de siempre. Tres puntos de oro en tres actos vibrantes y en donde brillaron con luz propia Paula Gómez y Rocío Jiménez (10 anotaciones cada una). Ésta última está llamada a ser una de las jugadoras franquicia del equipo mairenero.

En el primer set, la igualdad en el marcador fue la tónica del partido. Los parciales cantaban un equilibrio en el electrónico que llegó casi hasta el desenlace final. Dos puntos ganadores de Marta Ruano y un saque directo de Rocío Jiménez pusieron el 19–25 final.

El primer tramo segundo set fue casi un paseo militar llegándose a un 9-16 que hacía pensar en una victoria más que fácil. Pero claro, hasta el rabo todo es toro y las locales se emplearon a fondo hasta forzar la maquinaria al límite (22–24). Fue un error de la jugadora Lola Tortosa el que decantó el segundo set en favor de las maireneras. El tercer set, casi un calco del segundo. Igualdad máxima y un final de infarto: (20–24) y así hasta el 23–25 final.

Importante triunfo del conjunto sevillano que le hace soñar con la permanencia.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.