El medievo ilustra la agenda navideña de actividades en Espartinas

Las II Jornadas del Medievo promocionarán un mercadillo artesanal y un cuentacuentos — El encendido navideño da paso a numerosas actividades lúdicas en el municipio.

El Ayuntamiento de Espartinas ha dado por inaugurado el ciclo de actividades de Navidad con el encendido del tradicional alumbrado y la puesta en escena de un concierto de música medieval a cargo del grupo Artefactum bajo el título Juglares del Siglo XXI en el marco de las II Jornadas del Medievo. La Sala de Exposiciones del Centro Cultural Las Monjas acogió el pasado viernes este evento cuya “puesta en escena, llena de timbres, colores y formas” no pasó desapercibida para los asistentes.

El próximo día 16, y dentro de la programación de las jornadas medievales, se celebrará un cuentacuentos en la Biblioteca José Luis Núñez y una cata de aceites en la Sala de Exposiciones en colaboración con los Viernes de Espartinas. Ese mismo día el Centro Cultural Las Monjas acogerá un mercado de artesanía.

Pompas navideñas

Antes del concierto musical del pasado viernes, Las Monjas fue escenario del show de pompas y jabón ‘Nada es Imposible’, que hizo las delicias de pequeños y mayores.

Like what you read? Give MRN Aljarafe Magazine a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.