El VII Congreso Internacional Eduketing sobre marketing educativo celebrado en FIBES, una herramienta que optimiza la gestión y los resultados de los centros educativos.

El observatorio Job Lab CEU-Santander uno de los participantes en las mesas informativas organizadas para dar a conocer proyectos innovadores. La responsable de Marketing y Comercial de los colegios CEU, Elvira López, impartió una ponencia rientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno

Por séptimo año consecutivo se han dado cita los profesionales del sector educativo en Eduketing — Congreso Internacional de Marketing Educativo, celebrado este mes de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Organizado por los Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MGC Creating Ideas, ha acogido a más de 700 asistentes procedentes de centros educativos de toda España.

Durante el congreso, se pudieron conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de nivel internacional con el tema La planificación, la difenciación, la captación eficaz y la fidelización de alumnos en los centros educativos. Con el objetivo de dinamizar el Congreso, se han organizado espacios de networking y mesas informativas para profesionales. En una de ellas destacó la presencia del CEU con su observatorio Job Lab CEU-Santander, en colaboración con la división de Santander Universidades del Banco Santander con el compromiso por la mejora de la empleabilidad juvenil; el objetivo de este observatorio es promover herramientas, workshops y foros de debate en torno a la empleabilidad, poniendo el foco en la evolución de las necesidades de empleo de los diferentes sectores profesionales y el modo en que la Educación Superior debe adaptarse a las mismas.

Fruto de este proyecto nació recientemente Degree Advisor, una herramienta gratuita de orientación para los estudios universitarios que ofrece información de valor al usuario y le hace recomendaciones personalizadas en función de los estudios que seleccione.

Además, la responsable de Marketing y Comercial de los Colegios CEU, Elvira López, impartió la ponencia `Mucho más que datos. La captación de persona a persona´. Junto a ella han participado otros ponentes de reconocido prestigio que profundizaron en cuestiones como habilidades, diferenciación y posicionamiento, tecnología y producto, comunicación y redes sociales, procesos comerciales y fidelización.

Like what you read? Give MRN Aljarafe Magazine a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.