En una hora la autora de “Educación Positiva”, Elisa Macías, tiene como objetivo cambiar tu visión del mundo.

El próximo miércoles 18 de enero, la biblioteca “José Saramago” de Mairena del Aljarafe, acogerá desde las 19.00 h. una charla taller muy especial, en la que esta escritora y periodista nos descubrirá los beneficios de Hablar en Positivo.

Risoterapia, oratoria y comunicación de éxito profesional y en familia es lo que promete este evento en el que su autora, Elisa Macías, vecina de Mairena del Aljarafe, dedicada actualmente a la motivación de talentos y con una consagrada trayectoria en medios de comunicación, nos presentará además su novela juego “La asignatura pendiente que cambiará el mundo: Educación Positiva”.

Este libro fusiona ficción y realidad con dinámicas para ayudarte en tu día a día. ¿Cómo hablas con tu familia? ¿y en el trabajo?¿qué haríamos con una gestión emocional saludable en nuestros sistemas educativos? ¿estamos preparados para enseñar, desde la cooperación, sin muchos exámenes y deberes? ¿por qué faltan horas para practicar la escucha verdadera y la oratoria positiva?, en definitiva, ¿para qué estamos aquí?.

Educación Positiva narra la historia de Sara, una profesora de instituto. Sus clases de oratoria generan polémica entre madres, padres, alumnado y profesorado. Marco, Rosa y Violeta navegan como personajes en esta aventura educativa que les devuelve la libertad de ser, hacer y tener.

Elisa en un momento de lapresentación el pasado 21 de diciembre en la capital sevillana

A partir de las 19.00 hrs, en la biblioteca “José Saramago” de la localidad mairenera, se iniciará esta charla taller que no está orientada solamente a educadores, sino también a padres y alumnos, porque invita a reflexionar a cualquier ciudadano, según nos comenta su autora “ el uso de una verdadera Comunicación Positiva puede cambiarnos la vida. Esta novela juego es una herramienta de disfrute y autodescubrimiento. No sólo es para padres, educadores o alumnado. Está escrita para todos los públicos. Repleta de personajes con imaginación, ya que tus palabras pueden limitarte o acompañarte al éxito. ¡Tú decides!”

Foto de familia, Educación Positiva

La asignatura pendiente que cambiará el mundo: EDUCACIÓN POSITIVA es una edición de Punto Rojo Libros. A la venta en plataformas Amazon y Google Libros, entre otras.

Más información del evento en http://ahoraes.es/educacion-positiva-novela-de-ahora-es/. Entrada GRATUITA hasta completar aforo.

Like what you read? Give MRN Aljarafe Magazine a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.