Kitur Sevilla, premio ‘Platinum Prestige Dealer Award’

♦ “Un reconocimiento al buen trabajo en equipo”, subraya el gerente Jorge García

Kitur Sevilla ha sido galardonado por Kia Motors Iberia con el premio Platinum Prestige Dealer Award concedido por la marca en reconocimiento a sus buenos resultados, especialmente en base a su gran gestión de la satisfacción al cliente.

El acto de entrega del galardón, que ha tenido lugar en las instalaciones de Kitur en Sevilla ha contando con la presencia de Emilio Herrera, director genera de Kia Motors Iberia encargado de entregar el galardón a manos de Jorge Garcia, director- gerente del concesionario.

Este premio reconoce la labor y esfuerzo realizado por la concesión que desde sus inicios ha apostado por la calidad y el trabajo bien hecho y cuyo reto diario y razón de ser ha sido la de garantizar siempre la mejor atención posible a todos sus clientes. Kitur Sevilla, concesionario oficial Kia en Sevilla y provincia cuenta con unas amplias instalaciones de 1.000 m2 de exposición, 2.000 m2 de taller y 2.000 m2 de parking dotadas con lo último en tecnología y equipadas con los diferentes modelos y versiones de la gama Kia. Jorge García destacó en la entrega de este premio por la satisfacción de los clientes que el galardón es un reconocimiento a la calidad del trabajo del equipo en Sevilla.


Originally published at MRN ALJARAFE MAGAZINE.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.