Por la libertad

Los alumnos, padres y profesores del Colegio Internacional Europa homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

El acto, que comenzará a las 17.00 hrs, coincide con la Feria de las Artes y las Ciencias que este año tiene como lema ‘Pasión por entender’

El Colegio Internacional Europa invita este jueves 25 de mayo, desde las 17.00 hrs, al acto que se celebrará en homenaje a las víctimas del atentado acontecido en Manchester. En la convocatoria realizada por este centro privado situado en Espartinas a todos los padres de los alumnos, colaboradores y público en general, expresa su apoyo a las víctimas y un total rechazo hacia el terrible suceso que rompió la vida a más de 20 familias.

Al acto asistirán los alumnos desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato,sus profesores, tutores y la Dirección en representación de todos los que forman parte del Colegio. También se podrá seguir este homenaje a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, junto a los 14 centros internacionales de prestigio en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, Francia y Alemania con los cuales tienen programas de intercambio.

Orden del acto:

• Palabras de D. José Manuel Hidalgo Brinquis, Rector del Colegio

• Intervención del Coro Brahms (dirigido por D. Antonio J. Pinto Aranda): Coral nº 8 de J.S. Bach

• Depósito de flores por parte de alumnos al pie de las banderas

• Audición de himnos: Reino Unido, España y Europa (Himno de la Alegría de

Beethoven)

• Izada de las banderas de los países con quienes realizan intercambios.

“No habrá interrupción de las clases. Hay dolor y justa indignación pero la demostración de que ellos no nos vencerán es que la razón y la educación no se detienen ni se verán afectadas” nos confirma su responsable de prensa Pedro Jaén Seijó.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.