Primer Campeonato del cubo de Rubik “Altasierra Open” con la participación de Carlos Méndez, Campeón de España

El Colegio Altasierra, ubicado en Espartinas, organizará este sábado el I Campeonato Nacional del Cubo de Rubik en un centro escolar, homologado oficialmente por la World Cube Association

El campeón de España, Carlos Méndez y tercero del ranking estarán presente en el Altasierra Open 2017.
Este se celebrará el próximo sábado 18 de febrero, desde las 9 de la
mañana a las 20:00 de la tarde -hora de la entrega de premios-. Toda la competición se desarrollará en las instalaciones delCcolegio Altasierra, grupo Attendis, situado en Espartinas.
Las inscripciones se agotaron hace 2 semanas y ya disponen de más de 30 personas en lista de reserva. En la competición que transcurrirá durante la mañana y tarde del sábado 18 de febrero, estarán presentes el campeón de España, Carlos Méndez y el tercer clasificado, Guillermo Cascales.

Jugadores de 6 nacionalidades (Estados Unidos, Suiza, Alemania, Portugal, Francia y España) se darán cita el próximo sábado en las instalaciones de Altasierra. El campeón del mundo del cubo de Rubik, el australiano Feliks Zemdegs, quien tiene el récord mundial (4,73 segundo) en hacer el cubo en las modalidades de 4x4, 5x5, 6x6 y 7x7, con un tiempo de 4,73 seg, ha querido estar presente en esta edición enviando un vídeo a los participantes del evento.
La entrada al campeonato es libre y gratuita, donde se podrán seguir las diversas modalidades.

Para más información: http://asociacionrubik.es/c/Altasierra2017

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.