Sábado 19: Jornadas de puertas abiertas al mundo de los ordenadores, consolas y máquinas recreativas retro con ArcadePlanet y Sevilla Retro

Más de 60 máquinas recreativas donde, desde tan solo seis simbólicos euros, muchos padres podrán revivir sus tiempos de niñez junto a sus propios hijos

Después de sus exposiciones de juego libre en Mangafest, y Media Markt Santa Justa, Arcade Planet se renueva con numerosas novedades en su local del Parque Industrial Pisa, el próximo sábado 17 de diciembre.
 
Trepidantes juegos de conducción en HD, que jamas se han visto en Sevilla, y una increíble recre de 50 pulgadas con la versión de arcade de RAMBO.
 Por una cuota simbólica de 6 euros medio día (mañana o tarde), o 10 euros día completo, podrás jugar con más de 60 recreativas, con las consolas retro más destacadas y ordenadores clásicos de siempre.

Grandes títulos, en su día los más solicitados, como OUT RUN, PAC MAN, SPACE INVADERS, GOSHT GOBBLINGS, SEGA RALLY, DAYTONA USA, OUT RUN 2, HOUSE OF THE DEATH, VIRTUA TENNIS, 1942, GUN SMOKE…que hicieron las delicias de los jugadores de los años 80 y 90.
 
 En la zona creada para las consolas retro, socios y visitantes podrán jugar con las mejores máquinas de SEGA, ATARI, SONY Y NINTENDO… reviviendo momentos únicos con un MSX, un COMMODORE 64, o un SPECTRUM.

ArcadePlanet y Sevilla-Retro, son dos asociaciones sin animo de lucro, dedicadas a preservar la historia de los videojuegos, su colección de máquinas recreativas, vídeo consolas retro y ordenadores históricos es una de las más importantes de España.

Sede de la Asociación: C/ Nobel, 5- 41927 Mairena del Aljarafe.

Teléfono de contacto: 667 43 21 00 — juan.diego@arcadeplanet.es

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MRN Aljarafe Magazine’s story.