
El punto de vista desde un corbatín Mr.tie
Sábado por el mañana, guardado en un antiguo y polvoriento baúl. No se imaginaba sobre lo que venía, Mr.Bowtie solo esperaba que algo cambiara, a través de una llamada inesperada, abrió los ojos y se preparó para la acción.
Hizo estiramientos previos, buscando alcanzar la perfección en el nudo. Se esforzó por verse con clase como merecía, al fin y al cabo llevaba tiempo sin salir a la pista.
Su objetivo era solo uno: Marcar la diferencia en todo momento y acaparar todas las miradas que se cruzaran en su camino.

Caía la noche y llegaba la hora de la verdad, estaba un poco ansioso y nervioso, porque llevaba mucho tiempo sin estar fuera del antiguo baúl, pero por dentro sabía que lograría su objetivo.
“No había vuelta atrás, debía lograrlo como fuera”
Entró en acción, primer paso en el lugar y miraba hacia a todos lados, observando cómo todas las miradas caían sobre él, luego de elogios y halagos, continuaba su paso por la sala, un buen inicio para entrar en confianza.

Decidió entablar conversaciones casuales y prácticas con algunos invitados, como si, de libreto estuvieran estudiadas, mientras se servía un trago, analizaba el ambiente y planificaba sus próximas jugadas, al igual que en un tablero de ajedrez.
Movía sus piezas de acuerdo al movimiento, de su rival identificado y al mismo tiempo que se percataba, que todo estaba funcionando de acuerdo al plan. Estuvo en jaque, en varias ocasiones, pero su astucia y las ganas de no fracasar lo llevaron a mantenerse en competencia.

Es aquí, cuando el momento decisivo llegó, una jugada que le permitiría quedarse con la tan preciada dama de su rival o perderlo todo en el intento. Era un momento tenso los dos sabían las intenciones del otro. Jugaba el rival, se lo notaba nervioso, sabía que podía perderlo todo.
En ese momento, hubo un cambio extraño en la música, que desconcentró a su rival, lo obligó a jugar deprisa. Creyendo que había realizado una buena jugada, terminó su turno.
“El miedo a perder del rival, fue más grande que su deseo por ganar”
Aquí es cuando se aprovechan las oportunidades, movimiento en diagonal del alfil hacia la derecha, se queda con la dama y jaque mate a su rival.
Mr.Bowtie lo había conseguido, había logrado su objetivo, quedarse con la dama del adversario. Sin duda una noche de aquellas, la que recordara hasta salir nuevamente de ese polvoriento y antiguo baúl.

Marca la diferencia… con Mr.Tie
#ACTIVATING2017 #GentlemansClub #GentlemanZone
