Centroamericanos Cruzaran El Salvador

RUN502
RUN502
Jul 20, 2017 · 1 min read
Los atletas del reto se preparan para acompañar a Bojorquez en esta aventura (Foto. Run502)

“El Cruce de El Salvador” es un gran reto creado por el ultramaratonista salvadoreño,Gerardo Bojorquez, quien junto a un grupo de centroamericanos conformado por Selvin Hernandez, Allan Monterroso de Guatemala y dos atletas nicaragüenses de experiencia, cruzarán de extremo a extremo el país, la cita será del 2 al 5 de agosto.

Una franja de 325 kilómetros espera a los valientes corredores de ultra distancia, pero Gerardo no solamente se ha fijado terminar, también tiene un límite de tiempo espera llegar de frontera a frontera en menos de 72 horas de carrera.

David Toro.

)
    RUN502

    Written by

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade