Lo que realmente me gustaría decir

Amar se dice fácil, enviar buenas vibras, desearle la mejor intención a todas las personas a nuestro al rededor, Amar para muchos solamente se queda en la palabra y en la intención no logramos concretar la acción.

Nos llenamos de miedos, de inseguridades, de proyectos para tapar un vacío, un vacío que se viene desde hace tiempo.

Es sin duda la inestabilidad emocional la que domina en estos días, las delgadas lineas quebrantables de nuestra seguridad escasa de nuestro potencial, por eso palabras como empoderar se vienen al consciente colectivo.

¿Que queremos? ¿Estructurar todo y llegar a un ideal japones? o ¿Destructurar todo y abrir nuestros corazones? ¿Cual es realmente nuestra finalidad? o solamente es una toma de decisiones, o se trata de destructurar para estructurar o de estructurar para des estructurar, o simplemente es un juego de palabras que al final llegan al mismo punto.

Existen personas que matan por tener vidas extraordinarias y existen personas que son extraordinariamente simples y tienes vidas rutinarias fuera de un sistema que no es el único, que existe en el gran panorama o es que la finalidad es llegar al nuevo orden mundial para asi seguir expandiendo nuestra raza.

Siempre me he enfocado en el silencio para encontrar respuestas, pero respuestas que no vienen a la mente intelectual, si no, a otra mente que ahora se esfuerza tanto por explicar.

Capaz y solamente necesitamos escuchar mas, poner mas atención y reaccionar menos y accionar mas, que si el problema de raíz o que si la raíz de todo problema.

No entiendo, pero entiendo todo y se que no soy el único que se mueve en la vida, consiente de todos los problemas y soluciones, abierto al intercambio energético, abierto al cambio sincero desde un corazón que late al ritmo de mucho otros, se que no soy el único que tiene miedo a expresar realmente sus sentimientos sin ningún filtro, por que ahorita cada vez cuesta mas por tanta susceptibilidad, por que todo esta enfocado en el exterior, por que ya no somos felices si no tenemos tantas preocupaciones, por que queramos o no los likes nos importan mas que la apreciaron directa de una persona hacia nuestro ser, por que llega el punto que es mejor conocer a alguien por tinder por que simplemente ya no tenemos tiempo por que estamos tan ocupados, por que leer, por que comer bien, por que cuidarse pasa a segundo plano cuando se trata de crecer ambiciosamente, por que corremos y nos comemos al mundo para darnos cuenta que siempre hemos tenido todo aquello que queremos alcanzar, por que el mundo no se mueve de a o b, al menos que así decidas estructurar todo tu sistema de creencias y redes neuronales para crearte la realidad que estas dispuesto a vivir.

Por que estamos repitiendo el patrón que nuestros pasados repitieron y es crear dioses falsos y objetos de adoración a seguir.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Luis A. Rivero (Muchalma)’s story.