Descubra como las redes sociales pueden ayudarle a estar en forma en 5 pasos.

MICHAELJUNG/ISTOCK/THINKSTOCK
  1. Muchos piensan que estar en forma es una pena que se debe llevar a cuestas sin decirle a nadie. Pero la verdad es que compartirlo con otras personas puede ayudarte y una buena manera es utilizar las redes sociales para conseguirlo.
  2. A través de las redes sociales puedes encontrar y compartir información valiosa en el reto de estar en buena forma física.
  3. A través de las redes sociales puedes unirte a grupos de apoyo con quienes te identificarás y te apoyarán en tu búsqueda del peso ideal.
  4. Puedes apoyarte en redes sociales como Pinterest donde puedes encontrar muchas recetas saludables y deliciosas para que puedas disfrutar no solo una nueva etapa de la vida sino también nuevos y deliciosos platillos. También en YouTube, donde puedes ver modernas y divertidas rutinas de ejercicio para que los pongas en práctica.
  5. Por último una herramienta útil para lograr este objetivo; se trata de una nueva red social creada para personas que desean estar en forma y bajar de peso es conocida como el Facebook de las dietas”: SparkPeople, funciona muy parecido a dicha red social, con la diferencia de que aquí hay una meta clara y herramientas para lograrlo, en esta red social encontrarás: calculadora de calorías, guías de alimentación, rutinas de ejercicios entre muchas otras más.

Descarga nuestra guía para mantenerte en forma.