10 elementos básicos que debes llevar en la pañalera

mundo máh
3 min readJan 16, 2018

Aprender a hacer una pañalera que cubra tus necesidades y las de tu bebé requiere de planeación…

[adrotate group=”2"]

Uno de los miedos de las mamás primerizas es salir de casa y olvidar algo indispensable para que su bebé no pase un mal rato fuera de casa.

Con el tiempo, la experiencia y la práctica irás haciendo una pañalera con elementos fundamentales para que tu bebé esté cómodo en cualquier lugar. Y tú puedas disfrutar la experiencia fuera de casa con tu pequeño.

Una pañalera bien equipada puede salvar tu día. Debes estar preparada para poder afrontar cualquier situación como necesidades alimenticias, accidentes en el pañal, cambios de clima y condiciones inesperadas.

Ahora que sabes la importancia de estar bien respaldada por una pañalera funcional, te diremos cuáles son los elementos que no te pueden faltar. Recuerda tener en cuenta la edad de tu pequeño, el tiempo que estarás fuera de tu casa y a dónde irás.

0 - 6 meses

1. Pañales: Aproxima un pañal por hora que estés fuera de casa y no sobra llevar algunos extras.

2. Pañitos húmedos: Ten en la pañalera un paquete de pañitos húmedos, nunca sobrarán. Sirven no solo para cambiar pañales, también para limpiar a tu bebé después de comer, manos pegajosas y lugares sucios.

3. Antibacterial: Un tarrito de gel desinfectante te servirá para limpiarte las manos después del cambio de pañal. Esto en caso de estar en un lugar donde no puedas lavarlas.

4. Cambiador: En caso de que tu pañalera no tenga cambiador, puedes conseguir uno práctico y liviano. Te servirá para ponerlo en cualquier superficie y cambiar tranquilamente a tu bebé.

5. Leche: Lleva en un medidor la cantidad de leche de fórmula que necesitará tu bebé en el tiempo estimado fuera de casa.

6. Vasito: Para los niños de 6 meses en adelante. Llévale un vasito entrenador con agua o jugo.

7. Merienda saludable: Depende de la edad de tu pequeño, pero desde los 6 meses puedes llevar en tu pañalera purés de frutas orgánicos o galleticas máh!.

8. Cobija: Este elemento es muy importante. Te podrá servir para cubrirlos del frío, del sol, o si quieres para taparte cuando estés lactando.

9. Una muda de ropa: Con los bebés es indispensable llevar una o hasta dos mudas de ropa. Puede vomitar, regar el tetero o tener un accidente en el pañal.

10. Protector solar: La piel de los bebés es muy delicada. Para que tu pequeño pueda estar tranquilo disfrutando del aire libre lleva protector solar para el momento que lo necesite.

¡Prepárate y disfruta de tu pequeño en cualquier lugar!

Originally published at Mundo Máh.

--

--