Movilidad para deportistas y estudiantes

La Secretaría de Deportes y Educación Física recibió un micro para traslados de todo tipo. Durante los días de semana este vehículo también es utilizado por la Secretaría de Educación para el traslado de contingentes para realizar actividades.

“El micro lo recibimos gracias a gestiones que realizó el Intentende Martín Yeza ante la empresa de transportes marplatense 25 de mayo, quienes gentilmente decidieron donarlo para que nuestros chicos puedan utilizarlo aquí”, explicó Alejandro Apesteguía, secretario de Deportes y Educación Física. “Tuvimos que poner todos los papeles en regla para garantizar la seguridad en la movilidad. Se realizaron los trabajos de service, verificación técnica vehicular, pintura, ploteo y ahora sí la unidad está en la calle brindando un servicio que realmente necesitábamos”, continuó Apesteguía, “En principio vamos a seguir usándolo para los traslados de los chicos de las escuelas deportivas y de la Secretaría de Educación y también realizar pequeños viajes para diferentes asociaciones atléticas de Pinamar”.

Es bueno remarcar que el micro cuenta con todos los certificados de seguros, tanto el del mismo micro como de terceros transportados. El vehículo está a nombre de la Secretaría de Deportes.

Otras áreas del municipio podrán utilizar el vehículo con la debida autorización, lo que generará un beneficio en la movilidad y la concreción de diversas actividades locales, dentro y fuera del Partido de Pinamar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Municipalidad de Pinamar’s story.