“You will die”.

Recientemente escuché un video corto en Instagram, donde una mujer le pide a Gary Vaynerchuck, millonario, conferenciante y blogger famoso 3 palabras de inspiración para su vida. La respuesta me voló la cabeza: “You will die”.
Estas 3 palabras inmediatamente entraron en mi cabeza a dar vueltas y me hicieron cuestionar la vida que he llevado hasta hoy, mi vida personal, mis hijos y la influencia que pienso he tenido en ellos y mi vida profesional.
¿Que me falta?
A mis 44 años puedo decir que he tenido una vida bendecida.
Llevo 18 años casado con la mujer mas fantástica que haya conocido en mi vida: inteligente, hermosa, testaruda, opinionada y con un cuerpo espectacular.
Seba, mi hijo mayor, tiene 15 años. Es un hombre encerrado en el cuerpo de un adolescente. Un muchacho inteligente, valiente, enfocado en ser mejor y en su futuro, estudioso y con unos grandes valores morales. Tiene una gran ética de trabajo y si sigue como va estoy seguro que va a tener mucho éxito en lo que quiera hacer con su vida.
Lucas, mi hijo menor, es un sol. Es un niño hermoso y cariñoso. Es destacado en matemáticas y me dice que la escuela es “fácil”. Siempre estudia solo y sus notas son todas “A”. Es el tipo de niño que aunque es un flaco, tiene mucha coordinación y habilidad natural. Esa es mi familia, mi vida y la razón por la que hago, o no hago las cosas.
Dicho eso, pienso que faltan cosas. Nada material. Todo por hacer. Todo por aprender.
Me falta viajar, crear varios negocios, hacer proyectos de impacto. Me falta hacer más de las cosas que me gustan con la gente que mas quiero. Me falta conocer mucha gente y hacer más amigos.
Me falta ver a mis hijos crecer y ayudarlos a convertirse en hombres de provecho. Me falta ver la mesa de mi casa llena de gente y niños en fiestas familiares. Me falta llegar a viejo.
Por último, me falta escribir lo que tengo por dentro. Hoy doy mi primer paso escribiendo. Voy a escribir lo que siento, cuando lo siento. Voy a escribir de las cosas que me apasionan:
- Las ideas, y como hacerlas realidad.
- Los errores, y como levantarse de ellos.
- El tiempo, y como no perderlo.
- Como nunca debemos dejar de aprender.
- Los sueños, y porqué nunca dejar de soñar.
- Ser papá.
- Mis logros, y mis fracasos.
El resto vendrá en el camino. Camina conmigo.
J.