10 razones por las cuales los hombres necesitan un masaje más de lo que ellos piensan.

Todo el mundo necesita un masaje. Pero generalmente los hombres no reciben uno de forma tan frecuente como deberían. Aquí hay 10 razones por las cuales los hombres deben agendar un buen masaje en el hogar.

1. El masaje es una necesidad para los hombres que practican deporte. No sólo disminuye la aparición del dolor muscular, sino que puede acelerar la recuperación al estimular el sistema circulatorio e inmunológico del cuerpo. Un masaje deportivo está diseñado específicamente para mejorar el rendimiento en tus ejercicios.

2. Los hombres son menos propensos a buscar ayuda cuando se sienten deprimidos. Aunque el masaje no sustituye las terapias para mejorar el estado de ánimo, el aumento de la serotonina después de una sesión de 45 a 90 minutos puede suprimir la depresión y mejorar la actitud mental.

3. Los hombres a veces evitan agendar masajes porque no quieren llegar a un spa tradicional y beber agua de pepino mientras escuchan música ambiental. Afortunadamente no todos los masajes son iguales ( un masaje Mussu tiene lugar en tu propia casa u hotel, en tu propio tiempo y espacio y en un ambiente de total tranquilidad).

4. El masaje puede aliviar los síntomas físicos del estrés, como el dolor de cabeza y la presión arterial alta, que comúnmente afectan a los hombres a medida que se hacen mayores. Un Mussu Clásico es perfecto para reducir el estrés. ¡E incluso puede curar guayabos!

5. Los hombres a menudo sufren de dolor de cuello y espalda, causados por movimientos laborales repetitivos o simplemente por permanecer en un escritorio todo el día. Un masaje puede aliviar estos dolores, además de ofrecer una experiencia reconfortante.

6. Algunos hombres evitan los masajes por miedo a tener algunas reacciones corporales como sudoración, taquicardia o ansiedad a causa del cercano contacto con las manos de la masajista, pero cuando se encuentran en la camilla que llevamos hasta sus casas y comienzan a recibir un reconfortante masaje, se olvidan de todos estos pensamientos y aumenta su nivel de seguridad.

7. El masaje aumenta la flexibilidad. Los hombres suelen ser menos flexibles que las mujeres, lo que puede hacerlos más propensos a lesiones y dolores musculares.

8. Alrededor del 20% de todos los hombres sufren de insomnio, una incapacidad para conciliar el sueño o quedarse dormido. El insomnio se asocia con la falta de una hormona llamada serotonina, la hormona para “sentirse bien”, que justamente se libera en el cuerpo después de un masaje. La sensación de relajación y bienestar que sientes después de un Mussu Clásico seguramente te ayudará a dormir y pasar más tiempo en un sueño profundo.

9. El masaje es bueno para la salud del corazón. Más del 8% de todos los hombres tienen enfermedad coronaria, según el CDC. El masaje relaja el cuerpo, aumenta la circulación y disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Todo esto ayuda a reducir el estrés en el corazón y mejorar la salud cardiovascular.

10. Los hombres son extremadamente propensos al dolor de espalda. El 25% experimentará intensos dolores en la parte baja de 1 a 4 veces al año. Se ha logrado demostrar que los masajes relajan los músculos tensos y alivian el dolor de espalda de una manera efectiva.

Luego de mostrarte estos beneficios, ¿qué más podrías esperar? 
Reserva aquí un Masaje Mussu y recíbelo en la comodidad de tu hogar.