‘Amores Minúsculos’ continúa emocionando

Hoy os quiero hablar de amores, ‘Amores Minúsculos’, la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que tras emocionar a crítica y público se ha consolidado como uno de los fenómenos de la temporada en la sala off del Teatro Lara, colgando el cartel de entradas agotadas en cada una de sus funciones. Tanto es así que tras un año lleno de éxitos, ha llegado el momento de que las emociones sean aún mayores y lleguen a oídos de más personas si cabe.

Esta emotiva obra teatral crece y lo hace feliz en uno de los teatros de mayor historia de la capital, el Teatro Nuevo Apolo. Amores Minúsculos está dispuesta a llegar a todos aquellos lugares donde haya gente dispuesta a enamorarse. Se trata de una comedia romántica muy cercana a cualquiera que vaya a ver la obra, sobre algo que todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida. Esos amores que sin saber cuánto durarán, vives como si fueran para siempre. Un grupo de 12 actores se turnan para dar vida a un abanico de personajes que nos cuentan sus experiencias sentimentales, pequeñas historias que van conformando una auténtica montaña rusa de emociones. Los espectadores podrán reír, emocionarse y disfrutar con esta representación que no dejará indiferente a nadie.

El 9 de octubre se estrenó en este conocido teatro de la capital madrileña la nueva temporada de Amores Minúsculos con mejoras en la escenografía e iluminación y ahora vuelve con más emoción que nunca. No perdáis la oportunidad de ir a verla porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Podréis disfrutar de esta maravilla de obra todos los fines de semana en el Nuevo Apolo de Madrid.

Like what you read? Give Marina Velasco a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.