El Rey León,el musical: una mezcla explosiva de sensaciones

Escena de uno de los protagonistas en el musical ‘El Rey León’

Hoy os quiero hablar de uno de los musicales de mayor éxito de nuestra cartelera madrileña, El Rey León, el musical. Este reconocido e innovador proyecto surgió de la unión de diversos y excelentes talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Un fenómeno teatral que se ha convertido en la obra musical de referencia en la capital. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con unas técnicas visuales de gran calidad que harán que todos los allí presentes se queden prendados de este espectáculo musical que no dejará indiferente a nadie.

El Rey León es de esos musicales que no debes perder la oportunidad de ver, todo lo que transmite con las voces y los bailes que nos regala este inigualable espectáculo es algo único, cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Una historia sobre el origen, una reflexión sobre nuestro destino. En definitiva, un canto al amor por la naturaleza.

Se estrenó en España por primera vez en 2011 y desde ese momento se ha convertido en el mayor éxito teatral de la temporada, un musical que deja huella en tu memoria. Empezó su quinta temporada consecutiva en agosto de 2015, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue, después de más de 2.000.000 de espectadores, y llenos diarios en sus más de 1500 representaciones. Un musical que ya ha sido visto por más de 80.000.000 de personas en todo el mundo. Y su éxito sigue creciendo a día de hoy. Ha cosechado más de 70 premios internacionales tan prestigiosos como el premio el de la NY Drama Critics a mejor musical, el Grammy® a mejor álbum musical y también el premio Laurence Olivier (Reino Unido) a mejor coreografía y mejor diseño de vestuario, y tres premios Molière (Francia) a mejor musical, diseño de iluminación y de vestuario.

Descubre este maravilloso musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid, con música en directo y un magnífico equipo desde técnicos hasta bailarines y actores que te trasladarán al color y el exotismo de África. Un espectáculo con el que disfrutarás desde el primer momento. No pierdas esta gran oportunidad, los martes, miércoles y jueves a las 20:30; viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y los domingos a las 18:00.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Marina Velasco’s story.