BTS saca el primer MV del final de la trilogía HYYH

Hace menos de una hora ha aparecido en el canal oficial de #1theK el vídeo EPILOGUE: Young Forever.

Sin previo aviso BigHit ha lanzado el vídeo. Pero teniendo en cuenta que el comeback del grupo no es hasta el 2 de mayo, ¿es el vídeo definitivo? Ayer mismo se causó cierto revuelo en las redes sociales cuando la página de noticias AllKpop anunciaba que según un comunicado de BigHit, BTS sacaría no uno ni dos, sino tres MV para el final de HYYH. Horas más tarde, sin embargo, se corregía, queriendo decir que ‘Forever Young’ sería el tercer vídeo para cerrar la trilogía de HYYH. Pero con este epílogo vuelven a descuadrarse las cuentas.

Para el anterior comeback, BTS reveló un epílogo de 15 minutos, donde se desarrollaba la historia tras lo ocurrido en el MV de ‘I need you’. ¿Significa entonces que este vídeo no es más que un epílogo, a pesar de llevar el título del más que anunciado nuevo single? En esta ocasión vemos como cada uno de los miembros se libera del duro pasado que les perseguía en ‘I need you’ y ‘Run’. Lejos de ser tan confuso como ‘Run’, de todas formas, no aclara todas las preguntas e hipótesis que las fans se han estado desarrollando en el último año.

BigHit es conocido por llenar las cabezas de las A.R.M.Y. de confusión cuando a BTS se refiere. ¿Serán entonces tres vídeos los que cerrarán la era HYYH? ¿Será sólo uno, ‘EPILOGUE: Young Forever’, y han adelantado el lanzamiento? No hay respuestas a estas preguntas, de momento, lo que está claro es que la calidad de la música y de los vídeos de BTS sigue creciendo, creciendo y creciendo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.