El mecanismo de fabricación casera para amplificar la señal celular


El problema de inestable conexión móvil es bien conocida a muchos de nosotros, y nuestras compañías de telefonía móvil, por desgracia, no hace nada para resolver el problema. Es por eso la mejor solución posible es hacerlo por nosotros mismos sin esperar un milagro. Con el fin de mejorar la cobertura móvil y estabilizar la conexión móvil fue diseñado el amplificador GSM — un equipo profesional y seguro que le dará buena cobertura una vez para siempre.

Usted también puede tratar de construir su propio mecanismo especial para reforzar la señal celular en casa. Para hacerlo se necesita un trozo de alambre de hierro (35–40 cm), 2 bloques de conexión, un pequeño perno y tuerca, 10 metros de cable coaxial, un pedazo de una pipa de agua y un recipiente de plástico.

Para hacer la antena, enderece el alambre con alicates y dóblelo en el centro a 90 grados. Mide 9 cm a ambos lados del centro y doble el alambre hacia el interior a 90 grados. Los bordes del alambre también deben ser doblados hacia adentro a 90 grados — la distancia de la última dobladura debe ser de 8 cm.

Instale un bloque de conexión en los extremos del cable y asegúrelo con un destornillador.

Aserre un lado de la pipa a la mitad, y haga un agujero en el centro en el otro lado. El agujero debe ser de tal tamaño que el perno podría ir bien. Después de insertar el perno en el agujero, monte la antena en la parte superior y fíjela con una tuerca.

Después, usted necesita conectar un cable coaxial. Para hacerlo, desnude el extremo del cable y separe los alambres interior y exterior. Conecte el cable interior a un lado del bloque pequeño, y el alambre exterior — al otro.

Coloque la antena GSM hecha por usted mismo a la antena de TV en la misma dirección, y tire el cable en su casa.

Desnude el otro extremo del cable coaxial, y de nuevo divida los cables dentro de él. En este caso, es necesario recortar los cables externos, ya que no los necesitará. Tome un pedazo de plástico y córtelo de cualquier forma deseada. Haga un pequeño agujero en un lado y tire el alambre interior del cable coaxial a través de él. Usted puede asegurar esta construcción con cinta adhesiva. Bueno, ahora usted puede poner el módem en este pedazo de plástico o adjuntar el plástico a la parte trasera del teléfono — ¡y su señal es mucho mejor!

Adaptado de my-homemade-diy.blogspot.com

Usted puede notar que es posible construir tal repetidor GSM en casa. Sin embargo, se requiere de materiales, las habilidades mínimas y, sobre todo, una cantidad suficiente de tiempo libre. También debe recordar que el trabajo con cables desnudos siempre es peligroso, ¿y el riesgo se justifica? Si usted desea conseguir un mejor efecto de amplificar una señal celular y valorar su tiempo, lo mejor será recurrir a los profesionales y comprar un amplificador GSM de producción fabril. Nuestros repetidores han sido probados y han recibido los certificados CE y RoHS. Para elegir el amplificador GSM correcto, por favor, utilice nuestro Ayudante. Tal vez los testimonios de nuestros clientes también le ayudarán a hacer una buena elección.


LOS MODELOS MÁS POPULARES


Amplificador GSM de Banda Dual Nikrans MA450GW

MA450GW para Llamadas/3G


Amplificador de Señal GSM Nikrans MA500

MA-500 para Llamadas


Amplificador de Señal 3G Nikrans MA600 3G

MA-600 3G para 3G