Que frustrante es poner todo de uno para que las cosas salgan bien y que pase todo lo contrario, que sin importar cuanto te esfuerces no vas a lograr lo que te propones.

Que gran barrera mental es el miedo. El miedo al fracaso y el miedo a equivocarse. La sociedad señala con el dedo a aquel que falla, a aquel que no pudo avanzar. Señala y margina sin importar cuanto esfuerzo hubo detrás de eso,aunque lamentablemente no haya tenido los resultados esperados;sin importar cuantas lágrimas, noches sin dormir, y enojos hubo. Señala porque la idea de equivocarse o no poder es igual a fracasar, a ser menos que otro, y el otro más que uno.

Y el fracaso para mi es relativo. De los errores se aprende, los errores y los tropezones te preparan para una vida que no es color de rosas, y que al contrario es un camino de piedras, pero que al fin y al cabo vale la pena recorrer. Los tropezones te lastiman las rodillas, pero después de varias caídas te hacen mas fuerte. Te hacen disfrutar más de los logros y de los éxitos.

La vida se trata de eso, de errar para vivir, de errar para aprender, de errar para hacernos más fuertes, de errar para disfrutar los logros, de errar para no volver a errar.

Tratemos de no vivir con miedo, porque el miedo te frena, te impide avanzar, porque con miedo ya tenes un punto en contra, porque el miedo te condiciona y te condiciona para mal. Te tira para atrás, y entorpece el camino. El miedo es un paredón que no te deja continuar; el fracaso es tan solo una demora momentanea, un cambio de ruedas y seguir.

Fracasar es humano !! Equivoquémonos todos que cada tanto hace bien !!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.