Todo sucede por una razón

Siempre he sido un firme creyente de esto, pero algunos de mis amigos solían pensar que las cosas sucedieron sin ninguna razón adjunta — sin embargo muchos de ellos ahora tienen un cambio en la mentalidad.

Cuáles son sus pensamientos sobre esto?

Personalmente, creo que no sería quien soy ahora, y donde estoy ahora en mi vida si las cosas no sucedieron en mi vida como lo han hecho hasta ahora. Aunque ciertamente ha habido momentos en los que he cuestionado el concepto, por lo que puedo entender por qué algunas personas no estarían de acuerdo con la declaración.

Entender por qué todo sucede por una razón: (Tal vez esto hará que la declaración sea más comprensible)

A través de las luchas

Cada vez que pasa por una experiencia negativa, una lucha, puede ser visto de manera diferente como una oportunidad para el auto-crecimiento. Podría ayudarle a ver la vida de una manera diferente

En tiempos de curación

Comprensiblemente durante estos tiempos puede ser difícil ver el significado de la declaración, especialmente cuando se está afligiendo. Por ejemplo, las cosas suceden por una razón porque alguien puede haber sido alejado del dolor y ahora está en consuelo.
Sin pérdida, la ganancia no sería apreciada. Sin pena, el amor no sería apreciado. Sin tiempos bajos, los tiempos altos no serían apreciados.

Durante la felicidad

El mejor momento pasa debido a su trabajo duro y valor, sin que usted no sería conducir a estos puntos máximos. Te enseñan a apreciar las barreras que puede haber tenido que enfrentar.3

Asegúrese de dejarme saber sus pensamientos sobre este tema!

Adios amigos,
¡cambio y corto!

(Si les gustan mis artículos, ¡por favor dénmelos «Me gusta» y siguenme!)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated chloe’s story.