¿Quién es el mejor equipo de redes sociales de México?

¿Cómo sabemos cuál equipo de futbol es el mejor en México? La respuesta — casi obvia — para quienes les gusta el futbol es: el mejor equipo es aquel que gana el torneo de la Liga MX o Primera División cada año.

La Tota Carbajal, uno de los mejores porteros del futbol mexicano

Si repitiéramos la misma pregunta en el ámbito de la mercadotecnia digital y redes sociales no habría unanimidad en la respuesta, pues cada uno conoce a empresas o individuos que consideramos el mejor de la industria.

¿Existe alguna forma de ponernos de acuerdo en quién es el mejor equipo de mercadotecnia digital y redes sociales? Hasta ahora no era posible llegar un acuerdo y eso es lo que Hache Social se propone lograr, entre otras metas.

¿Qué es Hache Social? tal vez se preguntaran quienes leen este texto, la respuesta, es la competencia digital que impulsa Iniciativas de Alto Valor.

El origen de la competencia

Imaginen por un momento el origen de la Liga MX de futbol: hace mucho años, quienes practicaban el futbol de manera amateur en México formaron cinco equipos que luego fueron la base de la Liga Mexicana de Football Amateur Association, la primera que hubo en México en 1902, en ese año surgió el primer equipo campeón del balompié mexicano.

Después, con el paso de los años el futbol en México continuó creciendo hasta ser lo que es hoy: un sistema de competencia que despierta el interés de millones de personas, es un generador de empleos, de negocios colaterales y millonarias ganancias.

Quienes participamos en #HacheSocial nos proponemos establecer un sistema de competencia que nos permita decidir a los mejores en la industria de redes sociales y mercadotecnia digital. Por ello, este próximo jueves 13 de octubre se presentará Hache Social CDMX, en Distrito Central Co.Working en la ciudad de México,.

Queremos invitarte a asistir a Distrito Central Co.Working y a que conozcas Hache Social para que tengas oportunidad de aprender nuevas habilidades y mejorarlas al usarlas para promover iniciativas sociales que benefician a todo México.

¡Asiste a la presentación de #HacheSocial CDMX !

Más importante aún es el servicio que esta competencia brindará a las iniciativas sociales en México, pues los participantes en #HacheSocial ayudarán a difundirlas utilizando sus mejores habilidades en redes sociales y mercadotecnia.

#HacheSocial es un evento abierto para cualquiera que desee participar. sólo es necesario formar un equipo, tal como organizas un equipo de futbol para competir contra otros, registrarlo en #HacheSocial y asistir a las sesiones de entrenamiento y competencia.

Te invitamos a asistir a la presentación de Hache Social CDMX el próximo jueves 13 de octubre en Distrito Central Co.Working en la ciudad de México. Si te interesa acudir debes registrarte primero en hache.social/registra-tu-correo. ¡Te esperamos!