SUEÑA

Sueña , sueña con el milagro de la vida, en la que eres el principal protagonista, ya que fuiste elegido entre millones de seres que no alcanzaron a contemplar la grandeza de un nuevo ser en la faz de la tierra.

Sueña que eres un ser perfecto. Naciste para escalar montañas y alcanzar las estrellas, para enfrentar los retos de la vida, para amar y hacer felices a todos los que te rodean. Sueña y avanza serenamente sin que te rindas ante la mediocridad, el conformismo y la indiferencia; no permitas que la abulia se apodere de ti, y cuando logres erradicar estas actitudes de tu vida, podrás observar el umbral del éxito.

Sueña que eres una persona única; entre todos los cientos de millones de seres que hay en la humanidad, no hay uno igual a ti. Puedes realizar todo lo que te propongas si así lo deseas, porque eres dueño de tu mente, cuerpo, tus acciones y emociones.

Sueña y recuerda que no debes permitir jamás la sobre estimulación y adulación excesiva, ya que producen tóxicos que envenenan el alma y te alejan del sendero de la humildad, que es el camino para llegar a ser grande . No permitas que los éxitos de ayer te hagan caer en lo mismo para continuar en busca de tu misión existencial.

Sueña que hoy te permitirás sonreír, ser amable y agradable con tus semejantes; que tendrás un día de paz interior y armonía, arrancando de lo más profundo de tu ser aquellas penas que no te permiten ser feliz. Y cambiaras deliberadamente todo pensamiento negativo hacia un pensamiento positivo.

Sueña: el ayer quedó atrás, ya se enterró; solo queda el hoy en armonía con el futuro. Tú naciste para triunfar, para observar desde la cumbre más alta el bello panorama que le ofrece la naturaleza a los triunfadores. Y no te preocupes por caer; todos tenemos que tropezar alguna vez antes de llegar a la meta u objetivo anhelado; esfuérzate para que tus caídas se conviertan en experiencia y no en derrotas.

Sueña, procede ahora mismo, no hay tiempo que perder. Mientras el mediocre duerme, debes ir en busca de tu destino recordando estas palabras: «procederé en este instante», y cuando te sientas tentado a renunciar recordaras: «procederé en este instante». Y cuando el fin del día llegue, reflexiona para mantener las actitudes correctas, da gracias al señor por darte la oportunidad de disfrutar otro hermoso día, reza con la creencia de que las oraciones sinceras pueden envolver con el amor y la protección de Dios a todos los seres que amamos, y recuerda que los sueños de hoy llevados a la acción, son las realizaciones del mañana.

SUEÑA.

-NA-