Creatividad ven a mi… (1/x)
Soy parte de ese género de personas que pensamos mucho antes de hacer algo, pero pensamos mal, de los que gastamos tiempo pensando si el contenido va ser de calidad o si va valer la pena ser contado. Algo que me demora hasta empezar, pongo primera y se anula la mente, no escribo, vómito. Me gusta vomitar porque es escupir la esencia, es darle velocidad a eso que retumba y la piel no deja salir.
Estamos hechos de agua, nuestra alma nos habita en forma líquida. Eso que nos recorre, nos hace mover. que nos impulsa, que nos da una dirección, un sentido. Por eso es tan importante hacer las cosas vistas desde nuestra óptica. Agarrar el camino de tierra, el que se hace, el que nos lleva a nuevos rumbos, evitar el asfalto que ya sabemos todos, es una avenida al vacío.
Y en esta actitud pro vómito me olvide de presentar lo que me senté a hacer. Viste que algunos suben 365 fotos en un año, otros escriben 100 notas dia a dia, cosas que la gente hace pero aca voy yo, como sé que me voy a olvidar, pongo la vara en su lugar y tratare de vomitar una vez por semana, cuatro veces al mes. Suficiente.
Este proyecto nace de la idea que tanto me costó entender, la creatividad no es tan difícil, simplemente es hacer. Y ahí vamos, sin conocer el horizonte damos el salto, buscaremos escribir para encontrar soluciones a los maremotos, buscando anular represas, dejando las mareas fluir.
Nadie puede saber a dónde vamos con esto, pero de eso trata de encontrar nuevos caminos de descubrir el mapa. De descubrir la parte del mundo que ilumina mi foco, ese es mi grano
Y comenzó en este instante.