Objetos que Conectan.

Estamos cerca de cumplir de un año desde que decidimos perder el control y aceptar el nuevo mundo de posibilidades que se nos abrían. Dejamos de ser un tibio “Control Design” para darle origen a Kensho Multimedia.

La realidad es que llevo tiempo y trabajo pero lo que era un diseño marca, hoy es nuestro sello, porque cuando hablamos de Kensho hablamos de despertar nuevos puntos, de conectar, de unir posibilidades, de aceptar lo nuevo. Hablamos de nosotros y de nuestra forma de ver el mundo.

Con el tiempo las posibilidades nos fueron marcando nuevos horizontes y con ello crecimos como profesionales y como marca. Sin ser tan convencionales decidimos tener una publicación en Medium en vez de un blog, porque siempre apostamos a mas y quien te dice algún día nos sorprenden y alguien decida publicar algo con nosotros. Porque nuestra obsesión con las conexiones, nos lleva a preferir un modelo en el que si alguien quiere puede participar y ser parte de este entramado que es la vida. Por eso medium.

Luego de esta introducción de cómo llegamos hasta acá y de porque hoy estamos inaugurando este espacio. Agregamos un nuevo capítulo, una nueva capa a nuestra marca. Hace un tiempo que venimos hablando de objetos kensho. Un mate. Una cerveza. Porque no este espacio.

Objetos diarios pero no menores. Tanto en días de trabajo como en las reuniones. Aparecen como iconos de compartir, del diálogo, del intercambio, de las conexiones. Porque una marca no es un mero símbolo con las tendencias de diseño adecuadas. También está en sus costumbres y sus rutinas, en lo que no se ve, pero es. Por este motivo hablamos de estos objetos Kensho que tanto tienen que contar.

Que es el mate sin una charla de por medio? Que es el mate sino es reunión? Que es el mate sino es compartir? Que es el mate sino es conexión?

Por todos estos motivos dimos nuestras firmas en change.org para la campaña #UnEmojiParaElMate creada por CBSE

En sus palabras…
Por eso si queremos compartir un helado, usamos un emoji de helado. Para compartir una pizza entre amigos, usamos el emoji de la pizza. Es simple.
Pero y si queremos compartir un mate… ¿Qué hacemos? ¿Qué emoji mandamos por Whatsapp? ¡¿Cómo es posible que no exista un emoji del Mate para compartir?!…
…Por eso hacemos un llamado al Consorcio Unicode, encargado del estándar de codificación de caracteres para emoticones/emojis a nivel mundial, para que considere incluir el mate entre sus opciones para futuras actualizaciones.
Existe una cerveza. Existe una pizza. ¡Llegó el momento de que exista un mate!

Sin lugar a dudas tienen nuestra firma y nuestro apoyo!
#SomosKensho