Encuentros Fantásticos.

En el escenario explota-explota, asegurando un dolor de cabeza importante. Ozzy los escucha desde atrás, esperando a que terminen para salir y tocar el único tema solista que tiene en la lista. Después de él, le siguen los Carajo y después Alamafuerte.

Tras bambalinas, Lemmy compite con Keith a ver quien toma más… (aun están definiendo que sustancia). Gene Simons habla con uno de los robots Daft Punk sobre moda, botas y charts. Cientos de músicos se sientan al rededor de los Beatles para preguntarles sobre música. Otros cientos de músico se sientan al rededor de Bob Marley para compartir el faso. Leon Gieco se pone a charlar con Jack White, tal vez sea la mejor escena de todo este collage música. Entre tanto, algunos tratan de explicarle a Ray Charles que los Gorillaz son dibujos, claro que hablarle a un ciego sobre dibujos es bastante jodido. Aquí Los Piojos siguen juntos y nunca se van a separar. El Indio Solari mira a Jimi Hendrix junto a los Divididos tocando “Fuck You”. En el fondo, Mick Jagger se esta moviendo a todas las vocalistas de todas las listas de todos los generos de todos los idiomas.

Se termina la lista de metal, la cortaron en medio de una canción Metallica.

El relax termina, todos se alistan. El aleatorio esta activado, así que nadie sabe cuando y hasta cuanto tiene que tocar. Pero nadie se queja. La vida de la música es así. Cuando uno es músico tal vez pueda elegir, pero cuando sos música vivís para el otro, pendiente del play, la pausa, el volumen, el On y el Off.

Somos parte del alma de los músicos, somo sus historias, experiencias, sueños o delirios. Tenemos su aura. Nos juntamos aquí, donde estamos por nacer en el aire que nos lleva hasta el alma del publico. Esperando a que el botón se encienda y nos toque dar el show que nos toco. Somo música que aguarda en el reproductor. Somos un archivo digital esperando transformarse en aire en tus oídos.

Somos música y no somos nada.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nahuel Schenone’s story.