‘Sport’ mejora tu rendimiento y recuperación deportiva

La fórmula SPORT combina el poder del titanio, el magnesio y el cinc. Se aprovechan las maravillosas propiedades de estos minerales esenciales para mejorar el rendimiento atlético, fortaleciendo huesos, músculos y ligamentos, y acelerando la recuperación debido a fatiga por ejercicio y lesiones.

Esta poderosa combinación de elementos brinda a tu cuerpo los bloques necesarios para reconstruir músculos y tejidos, auxiliar en la recuperación de lesiones o fatiga, relajarte y mantener un mejor flujo de energía.

Magnesio (Mg)

Alivia músculos atrofiados y mantiene su funcionamiento apropiado. Auxilia en la absorción del calcio y juega un papel importante en el fortalecimiento y formación de huesos. Es un suplemento deportivo esencial.

Titanio (Ti)

Auxilia en la prevención y recuperación de lesiones, reduce dolores musculares y mejora el desempeño físico. Promueve la relajación y reduce la concentración de ácido láctico en la sangre. Reduce la tensión en músculos y rigidez en articulaciones.

Zinc (Zn)

Promueve el acondicionamiento físico y la recuperación de lesiones, es vital en la formación de huesos y reduce los dolores.

______________
¿Dónde puedes comprarlo? Compra en forma cómoda y segura en la tienda en línea.