Hola vos!

Aprendemos al conocernos, sabemos que el otro sabe, por lo que comparte, porque cuenta, porque escuchamos lo que sabe, lo vemos, lo captamos.

Cuando nos encontramos, hablamos de lo que somos, de lo que sabemos, compartimos y allí, nos afectamos para siempre, aunque sea un poco, el contacto con el otro afecta nuestra manera de ver, de comprender.

¿A que reduzco la existencia, visión y comprensión del mundo del otro para que su valor se vea disminuido?

-Valorar al otro, comprender el encuentro y la misión de ese encuentro, la función de cada uno en esta parte del trayecto y su relación con el otro, respeto, consideración por su proceso y lucha.

Quiero compartirte esto, como hacerlo?, a través de que medio? ¿como compartes tu alma con alguien más?, quien puede sentir lo que tu?, quien puede apasionarse con tus sueños, con tus visiones?

Necesitas acaso de aquel otro que te comprende?, debe ser solo uno quien te comprenda y te apoye?, como construir esa red de comprensión, sin que sea un grito desesperado?, como transmitirlo de manera tranquila y poderosa.

Que necesidad tan grande de poder hablar con alguien, pienso que podrías ser tu, siento que podría hablarte, contarte, contarte de esta visión y de la historia que la precede.

La oportunidad de ver y de experimentar la transición primero de estilo de vida, de percepción de prioridades, segundo poder cruzarte con ese otro, de una manera sensible, de una manera diferente, más básica, más sencilla, donde vale por lo que se conoce, por lo que aporta, por lo que comparte, por la capacidad de crear juntos.

Verte y contarte y sentir que puedes comprenderme, ver que puedes, pareces vislumbrar lo que veo, pudiera compartir contigo esta visión, pero más que visión esta pasión…estarás acá por esta razón, te veo y te repaso, repaso tu existencia y parece una promesa, de donde sale todo esto?, de una triste y miserable necesidad humana?, o es realmente el poder de un encuentro que tiene el potencial de darle vida a las más locas herramientas, a las más impensadas creaciones?

Como definirte? como mostrar quien eres si eres un ser cambiante y negociando todo el tiempo su relatividad, su posición específica dentro del espacio, como te defines por una imagen, como congelas a un ser variable, cambiable en constante mutación desde las cosas más sencillas?

Siento felicidad de poder encontrar esta manera de expresar estos sentimientos, estos pensamientos, el ejercicio de pensar, transformar, escribir, todo como muestra de esta evolución de la que hacemos parte, te visualizo, visualizo tu luz, tu energía y me animo a compartir lo que siento, sin ese sentimiento de desconsuelo de sentir que lo que escribo y comparto se lo traga un gran hoyo negro, un vacío, que no lleva a ninguna parte y además desanima y desconsuela…. Saber que solo con existir te conviertes en un receptor, en la inspiración para continuar.

Sabes como se siento de extraño al ver como algo que haz estado resolviendo por tu cuenta a través de tus experiencias y reflexiones se explica en libros de alguien reconocido?, llegas por co-incidencia y te encuentras con un espejo.

Me descubro, descubro mi humanidad cargada de tantos elementos que la componen, descubro pequeños eslabones que ponen en evidencia todo el montaje, siento una enorme necesidad de conectarme; de desconectarme de unos anclajes que me absorben y anclarme a otros que me alimenten, que me fortalezcan, así veo como un universo de posibilidades se dibujan, metas personales que ya no se si son personales, o si es mi parte en la actuación de las elaboraciones de ese organismo que habitamos todos, del universo.

Quiero hablarte, te hablo en mi mente, igual creo que responde mi mente, mi reflejo en tu existencia, quisiera escucharte y te escucho, escucho mi mente en tu reflejo, pero no te hablo solo con mi mente o con mis pensamientos o con estas letras, te hablo con la luz de mi fuerza, que despertó al entrar en contacto contigo, estaba ahogada, estaba extinguida y despertó, no podría definir su valor, podría verlo como algo bueno, o como algo malo, como todo, simplemente quisiera permitirle ser, observarme, absorberme en esa luz, en esa luz inmensa y brillante que me llena al pensarte, al pensar en la luz que emana de ti, de tu fuerza, de tu arraigo.

Quisiera saber más de ti, porque pareces una promesa, una promesa de algo más, ves, al parecer siempre estamos buscando algo más, algo que creemos que debe ser, algo que sentimos que debe ser, algo más.

Lo veo, lo se hace un tiempo, lo he sentido, pero de alguna manera el cuadro se completa con tu aparición en escena, es una promesa, es como si la página que no comprendía hubiese aparecido, tal ves quiero dudar, decirme a mi misma; -No es más que la evidencia de la necesidad humana de sentirse completo, de sentirse comprendido; pero sabes, siento la magia, y la magia podrían ser pequeños estallidos de mis glándulas y todo este mecanismo evolutivo que nos lleva a los que somos, a seguir con la cadena, con los ciclos humanos, pero bien podría, puede, llevarnos a un universo inmenso de nuevas posibilidades.

Siento que eres el rayo que ilumina mi camino, se que no debo verte a ti, que debo aprovechar la luz para ver el camino, para ver lo que se ha iluminado con tu existencia. Siento que apareces para mostrarme el camino para iluminar el trayecto que estaba oscuro, el momento en que perdí el rumbo, seguía caminando o estaba ahí parada, esperando, y depronto llegó el rayo, llegaste tú.

Pero no puedo desear, como desear tenerte, sería perder la oportunidad de ver el camino, como desear buscarte, llamarte, contactarte, puedo verte y escucharme, es la materialización del rayo, pero no puedo ponerte en un frasco y guardarte a mi lado como una linterna, o si puedo?……sería grandioso! me encantaría.

Que lindo es sentirse así, es confuso, hace que te preguntes de donde proviene ese sentimiento, que sucede, que se quiere evidenciar, que quiere mostrarse de lo que eres, de como te relacionas con el mundo, de como te relacionas con el otro, con el complemento, con lo masculino, con lo femenino; disfrutar el poder sentir todas esas cosas, creo que ahí radica lo verdadero y lo hermoso, el sentirte vivo, parte de este planeta, tal ves eso es todo lo que hay que saber, eso es todo y disfrutarlo.