La basura de algunos es el Cannes de otros

Ya sé, no me digas, entraste solo porque el titular decía Cannes, y ta, no te lo podías perder, obvio. En fin, ya que estás acá quedate, te la hago corta.
“Mmm no sé”, “le falta algo”, “¿y si le das una vueltita más?”, “a el cliente no le va a gustar”, “no hay presupuesto” y muchas otras más, son las frases que le dan fin a esa idea que habías dado a luz con tanto amor, pero que alguien creyó que no tenía futuro. Así es como vamos creando un cementerio de ideas, ideas que nos gustaron, en las que creímos, pero bueno, flaco, la vida es así.
El tema está en cuando algún zombie quiere escapar de ese cementerio e irse para otro lado. Estas ideas son asesinadas, sin posibilidad alguna de que tengan vida en otro universo. Es como frustrante, ¿no? En el sentido de que, no vamos a usar tu idea, pero tampoco queremos que la cuentes-uses-dones a otros. Entonces el cementerio crece, y por ende, la frustración crece. Si sos un poco extremista, y te lo tomás personal podría decirse que tenés un montón de hijos, y como “son feos” los matamos. Abortá de entrada, mejor.
En fin, dicen por ahí que lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa, entonces… ¿y si existiera un lugar donde todas esas ideas que fueron sentenciadas a muerte, cobraran vida? Como una galería de arte, pero de ideas. El arte es subjetivo, ¿no? Esto también.
Por eso creamos la primer plataforma donde podés entrar y ver todas las ideas de creativos de todo el mundo que fueron bochadas. En cementeriodeideas.com podés elegir la idea que más te guste, la que se adecúe a lo que necesitás y comprarla. Cada creativo cobrará lo que su idea valga y podrá verla crecer, como siempre quiso.
¡Ups! Esta idea también fue exterminada, por lo cual no existe tal plataforma. Chau.