Sano Esparcimiento

Los juegos infantiles han sido desde hace tiempo atracción sin precedentes para las familias, pues son un buen medio para la diversión, la recreación y el entretenimiento sano de los menores. Dentro de su mobiliario, tenemos, pues que existen formas bastante diversas de dichos juegos. La arquitectura de los juegos la mayoría de las veces cumple funciones muy específicas, como lo son: las formas ascendentes, sobresalientes del medio que lo rodea, formas muy geométricas, algunos con tejados en forma triangular, otros rectangular, algunos tubos o maderas al aire, con el aspecto moderno, y no pueden faltar los colores brillantes, dignos de brillar desde lo lejos.

Dadas estas condiciones que se vuelve necesarias en los juegos infantiles, tenemos pues el clásico de ellos. Con una pequeña casa y techo triangular, con escaleras laterales para subir, mientras que una resbaladilla, a veces con ondulaciones u otras veces recta, funge como medio para descender. Puesta en forma simétrica a la casa, se tienen los columpios, también sostenidos por una base conectada a la parte alta de la casa.

Tenemos otros que sin duda hacen fama y deleite a los ojos. Dos casas conectadas por un puente al centro, que a su vez funciona como otra mini estancia con demás juegos. Los cubiertos por toboganes, enormes estructuras de formas geométricas, donde la forma laberíntica es su principal atributo. Otros en forma de tren hasta los parecidos a jaulas, especiales para edades más pequeñas.

Como vimos, existe gran diversidad de juegos, pero a la hora de elegir cualquier de los anteriores, u otros incluso es importante hacerlo en relación al espacio que se tiene, por comodidad de los alrededores y para no dañar por verse forzado el juego. Sin duda se recomienda esta clase de juegos en espacios abiertos, ya que como dijimos antes, suelen ocupar espacios considerables, y si a esto le agregamos, que algunas veces van acompañados con tinas de arena blanca. Estos juegos los solemos encontrar en parques, zoológicos, escuelas, restaurantes de comida rápida y algunas veces acompañados de equipos de gimnasio.

No es para menos pensar que este tipo de actividades en lo niños ha ido a la baja, lo anterior gracias a la intromisión de los aparatos tecnológicos, dígase los videojuegos. Parece que los infantes gastan más su tiempo en este último tipo de entretenimiento.

Para más información de juegos infantiles para exterior visita http://www.adventia.mx/productos/juegos-infantiles/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.