El poder del amor

El amor es tan crítica para la mente y el cuerpo como el oxígeno. No es negociable. Cuanto más conectado está, más saludable será tanto física como emocionalmente. Cuanto menos conectado usted es, más se está en riesgo.

También es cierto que cuanto menos amor que usted tiene, más depresión que son propensos a experimentar en su vida. El amor es probablemente el mejor antidepresivo no se debe a una de las fuentes más comunes de la depresión es sentirse amado. La mayoría de las personas deprimidas no se aman a sí mismos y no se sienten amados por los demás. También son muy auto-centrado, que los hace menos atractivo para los demás y les priva de la oportunidad de aprender las habilidades de amor.

Hay una mitología en nuestra cultura que el amor simplemente sucede. Como resultado, la depresión a menudo se sientan pasivamente esperando a alguien para amarlos. Pero el amor no funciona de esa manera. Para conseguir el amor y mantener el amor que usted tiene que salir y estar activos y aprender una variedad de específicos habilidades.

La mayoría de nosotros tenemos nuestras ideas de amor de la cultura popular. Llegamos a creer que el amor es algo que nos barre de nuestros pies. Pero la cultura pop ideal del amor consiste en imágenes poco realistas creadas para el entretenimiento, que es una de las razones por lo que muchos de nosotros estamos listos para deprimirse. Es parte de nuestra vulnerabilidad nacional, como comer chatarra comida, constantemente estimulado por las imágenes de la gratificación instantánea. Creemos que es el amor cuando es simplemente la distracción y el enamoramiento.

Una consecuencia es que cuando golpeamos el verdadero amor nos convertimos molesto y decepcionado porque hay muchas cosas que no encajan en lo cultural ideal. Algunos de nosotros nos exigiendo y controlando, querer a alguien más para hacer lo que creemos que nuestro ideal de romance debe ser, sin darse cuenta de nuestro ideal es fuera de lugar.

No sólo es posible, sino necesario cambiar el enfoque de uno a amar a prevenir la depresión. Siga estas estrategias de acción para conseguir más de lo que quiere de la vida - de amar y ser amado.

  • Reconocer la diferencia entre limerance y amor. Limerance es el estado psicológico de enamoramiento profundo. Se siente bien, pero rara vez dura. Limerance es que la primera etapa de la atracción loca por el que todas las hormonas están fluyendo y las cosas se sienten tan bien. Limerance dura, en promedio, seis meses. Puede progresar a amor. Amor mayoría comienza como limerance, pero limerance no siempre evolucionan en amor.
  • Debes saber que el amor es una habilidad que se aprende, no es algo que viene de hormonas o emoción particular. Erich Fromm llamó "un acto de voluntad." Si no aprender las habilidades de amor usted garantiza virtualmente que usted va a estar deprimido, no sólo porque no se conectará suficiente, pero ya que tendrá muchas experiencias de fracaso.
  • Aprenda buenas habilidades de comunicación. Son un medio por el cual se desarrolla la confianza, e intensificar la conexión. Cuanto más se puede comunicar la menos deprimidos que será porque usted se sentirá conocido y comprendido.

Siempre hay diferencias fundamentales entre dos personas, no importa lo bueno o cerrar eres, y si la relación va bien las diferencias de superficie. La cuestión entonces es identificar las diferencias y negociarlas para que no te alejan o matan al relación.

Usted lo hace por la comprensión que la otra persona está viniendo, quién es esa persona, y por ser capaz de representarse a sí mismo. Cuando las diferencias son conocidas debe ser capaz de negociar y ceder en ellas hasta encontrar un terreno común que funcione para ambos.

  • Centrarse en la otra persona. En lugar de centrarse en lo que está haciendo y cómo está siendo tratado, lea las necesidades de su pareja. ¿Qué hace esta persona realmente necesita para su / su propio bienestar? Esta es una muy habilidad difícil para la gente a aprender en nuestra narcisista cultura. Por supuesto, no se pierde a sí mismo en el proceso; que asegúrese de que también está haciendo lo suficiente auto-cuidado.
  • Ayudar a alguien más. La depresión hace que la gente por lo que se centraron en sí mismos no consiguen fuera de sí mismos lo suficiente como para ser capaz de aprender a amar. Cuanto más se puede centrarse en los demás y aprender a responder y satisfacer sus necesidades, mejor se va a hacer en el amor.
  • Desarrollar la capacidad de acomodar la realidad simultánea. La realidad de un ser querido es tan importante como su propio, y hay que ser tan consciente de ello como de su propia. ¿Qué están diciendo en realidad, ¿qué están realmente necesitando? Las personas deprimidas piensan que la única realidad es su propia realidad deprimido.
  • Discute activamente sus mensajes internos de insuficiencia. La sensibilidad al rechazo es una característica cardinal de la depresión. Como consecuencia de la baja autoestima , cada relación blip se interpreta demasiado personal como evidencia de insuficiencia. Rápido a sentirse rechazados por una pareja, entonces cree que es el tratamiento que fundamentalmente se merece. Pero el rechazo realmente se origina en vosotros, y los sentimientos de inadecuación son la depresión hablando.

Reconocer que la voz interna es fuerte, pero no es real. Hable de nuevo a él. "No voy a ser rechazado en realidad, esto no es realmente evidencia de insuficiencia. Cometí un error. "O" no se trata de mí, esto es algo que no sabía cómo hacerlo y ahora voy a aprender. "Cuando replantear la situación a algo más adecuado, puede actuar de nuevo en una efectiva manera y usted puede encontrar y mantener el amor que usted necesita.


Publicado originalmente en www.psychologytoday.com .