Forget About Feelings, Bienes amor es una elección deliberada

Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela secundaria, pero no lo hicieron fecha hasta mucho más tarde. Sólo habíamos salido con un par de semanas antes de que nos dimos cuenta de que estábamos locamente enamorada y quería casarse.

Yo era todo para él! Incluso me sugirió una boda espontánea, inmediata en Las Vegas. (En serio.) Kim, sin embargo, era un poco más práctico de todo el asunto. Quería tener tiempo para planear todo.

Me sentí desinflado. "Estamos muy diferente", le dije. "A usted le gusta planear, mientras que me gusta ser espontáneo."

Ojos de Kim se agrandaron. "Puedo ser espontáneo!", Dijo, apresuradamente. "Estoy totalmente puedo ser espontánea. Sólo tienes que decirme de antemano cuando se quiere ser espontáneo, y la escribiré en mi agenda ... "

Le di una mirada extraña. Ella estaba totalmente en serio! Claramente, Kim no entendía el significado de la espontaneidad.

Divertido como puede parecer, más me ha gustado esta conversación más me he dado cuenta de que la planificación de amar a alguien - o elegir amar a alguien - es en realidad una de las cosas más hermosas sobre el amor.

He oído decir que el verdadero amor es un compromiso incondicional a una persona imperfecta.

Es cierto.

Cuando todas las mariposas han revoloteado de distancia y el día de la boda se convierte en un recuerdo lejano, usted descubrirá que te has casado con alguien que es tan imperfecta como usted. Y ellos, a su vez, llegarán a saber que tiene problemas, inseguridades, luchas, rarezas - y el olor corporal - tan real como la de ellos!

Entonces te darás cuenta de que el amor verdadero no es sólo un sentimiento espontáneo de euforia - es una elección deliberada -. ​​Un plan para amarnos unos a otros para bien y para mal, en la riqueza y la pobreza, en la enfermedad y en la salud Por supuesto, usted don ' t elige que te atrae, pero que sin duda elegir quien te enamoras con y (más importante) que te quedes enamorado.

Nuestra sociedad pone mucho énfasis en los sentimientos. Se nos enseña que siempre debemos seguir nuestros sentimientos y hacer lo que nos hace felices. Pero los sentimientos son muy volubles y fugaz. El amor verdadero, por el contrario, es como la estrella del norte en las tormentas de la vida; es constante, seguro y cierto. Siempre que estamos perdidos y confundidos podemos encontrar fuerza en el amor que hemos elegido.

Además, la vida ya nos ofrece un montón de espontaneidad:. Rechazo, la pérdida del empleo, la angustia, la desilusión, la desesperación, la enfermedad, y una serie de otros problemas Simplemente no podemos abandonar el barco cada vez que nos encontramos con una tormenta en nuestro matrimonio. El verdadero amor se trata intemperie las tormentas de la vida juntos.

Cuando mi abuela era de unos cincuenta años, le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que altera la capacidad del cuerpo para comunicarse con su sistema nervioso. Dentro de unos pocos años, la abuela había perdido la capacidad de caminar y fue confinado a una silla de ruedas. El abuelo, que era entonces el jefe de la policía, se retiró dos años antes de lo previsto con el fin de hacerse cargo de la abuela. Él la ayudó a hacer todo - de moverse por la casa y visitar al médico, a ayudarla a tomar su medicina y bañarse.

Al hablar acerca de mi abuela, el abuelo dijo una vez mi mamá, "Me duele verla así. . Ya sabes, cuando me casé pensé que todo iba viento en popa que nunca imaginó que tendría que ayudarla a cambiar su catéter todos los días. Pero lo hago y no me importa - porque la amo ".

El amor es mucho más que algunos, sensación de euforia al azar. Y el verdadero amor no siempre es mullido, lindo y tierno. Más a menudo que no, el verdadero amor tiene sus mangas arremangadas, la suciedad y la mugre untado en sus brazos, y el sudor que gotea en la frente. El verdadero amor nos pide que hagamos cosas difíciles - perdonarnos unos a otros, para apoyar los sueños de los demás, a la comodidad en tiempos de dolor, o para cuidar a la familia. El verdadero amor no es fácil - y es nada como el día de la boda - pero es mucho más significativo y maravilloso.

Recientemente me encontré con esta maravillosa cita: "Nadie se enamora por elección, es por casualidad. Nadie permanece en el amor por casualidad, es por el trabajo. Y nadie se cae de amor por casualidad, es por elección ".

Cada vez que mi esposa y me encuentro con un problema en nuestro matrimonio que hacemos nuestro mejor esfuerzo para elegir el amor. A pesar de que ciertamente no somos perfectos, el amor que compartimos hoy es más real y más maravilloso que cualquier cosa que jamás nos habíamos imaginado.

Así que, cualquiera que sea la tormenta espontánea puede venir nuestra manera Planeo amar a mi esposa.

Si realmente amas a alguien (y que realmente te gusta), se comprometen a que el amor y el plan con que sea un trabajo duro.

Pero también planear en él que es el trabajo más gratificante de su vida.

Este artículo fue publicado originalmente en SethAdamSmith.com


Publicado originalmente en www.huffingtonpost.com .