Tipo de Dios del amor

Tipo de amor de Dios
Por Andrew Wommack

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios; y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios; porque Dios es amor " (1 Juan 4: 7-8).

La mayoría de nosotros pensamos que realmente entendemos el amor de Dios, pero nuestra experiencia demuestra lo contrario. Nos sentimos solos, deprimidos, desanimados y derrotados. Cada una de estas emociones negativas serían volvió a positivo por una revelación adecuada del amor de Dios por nosotros.

En cuanto a amar a los demás, la mayoría de nosotros admitir que hay algunas personas que son muy difíciles de amar. Dado que no comprendemos plenamente el amor de Dios por nosotros, no somos capaces de amar a los demás. No podemos dar lo que no tenemos. Si recibimos una plena revelación del amor de Dios por nosotros, es fácil amar a los demás con el amor que hemos recibido.

Cuando luchamos para creer que las promesas de Dios para nosotros vendrán a pasar, eso es falta de fe; pero la raíz de que la incredulidad es la falta de amor. Gálatas 5: 6 dice la fe obra por el amor. Eso significa que el amor es la fuerza impulsora detrás de nuestra fe. Eliminar o disminuir el amor y la fe deja de ser lo que debe ser. Muchos de nosotros tratamos difícil de creer cuando deberíamos estar buscando una mayor revelación del amor de Dios por nosotros. Entonces, la fe sería sólo el trabajo de forma natural.

Apenas unos meses después de Jamie y yo nos casamos, nos encontrábamos en una situación desesperada. Yo había dejado mi trabajo, creyendo que el Señor quería que yo fuera en el ministerio de tiempo completo. El resultado fue que estábamos perjudicando económicamente. Hacía días que no habíamos comido. No teníamos nada, pero un par de coca-colas que un amigo nos y una bolsa de Fritos que nos habían racionamiento cabo había dado. Nuestra fe comenzaba a flaquear. Estábamos luchando con todo lo que tenía, para creer que el Señor iba a suplir nuestras necesidades, pero nuestras circunstancias y estómagos vacíos estábamos gritando incredulidad en nosotros.

Una mañana, Jamie tomó nuestros últimos cincuenta centavos y nuestro coche y se dirigió a la colchoneta de lavandería para lavar algo de ropa. Mientras que ella se había ido, he hecho un poco de negocios serio con el Señor. Yo estaba llorando y diciendo: "Señor, yo no lo entiendo. Daría mi brazo derecho para alimentar a Jamie. Creo que Tú nos amas más que me encanta Jamie, y sin embargo, usted no está tomando el cuidado de nosotros. "Tuve que dejar que las circunstancias me ciegan al amor de Dios. Esa es la razón principal de mi fe no estaba funcionando.

El Señor habló Lucas 12:32 para mí muy claramente. Ese versículo dice: "No temas, pequeño rebaño; porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. "De repente, me di cuenta de mi incredulidad era porque me había olvidado lo mucho que Dios nos ama. Dios se deleita en nuestra prosperidad (Sal. 35:27). Él no encuentra placer de ver nos morimos de hambre. A medida que la revelación del amor de Dios por nosotros llegó inundaciones sobre mí, de toda duda que nuestras necesidades se suministran desapareció al instante. Cuando Jamie regresó de lavar la ropa, le dije que íbamos a comer carne ese día.

Tuvimos Fritos y Coca-Cola para el almuerzo. Nos saltamos la cena porque estábamos cansados ​​de Fritos y Coca-Cola. En la iglesia, un amigo nos pidió hacer una parada en su apartamento después del servicio. Pensamos, "Tal vez nos van a comer." Nos quedamos y hablamos durante más de una hora, pero no había comida. Cuando nos íbamos, sin embargo, el hombre nos dio un montón de pescado que había capturado. Él también nos dio todas las verduras para ir con ellos. Corrimos a casa, y Jamie nos arreglamos una fiesta. A pocos minutos antes de la media noche, comimos carne para hartarnos. Al día siguiente era mi cumpleaños, y una mujer en la iglesia nos dio una gran caja llena de filetes porterhouse. Pasamos de una dieta de hambre de Fritos y Coca-Cola, para tener suficientes filetes durante un mes en sólo cuestión de horas, porque el amor hizo que mi trabajo fe.

Cuando nuestro amigo nos dio el pescado esa noche, nos dijo que había enviado a su esposa por nuestro apartamento temprano esa mañana para entregar la comida. Nuestro coche se había ido, sin embargo; por lo que supone que no estábamos allí y no nos detenemos. La única vez que el coche se había ido todo el día fue cuando Jamie fue a lavar la ropa y yo estaba orando en ese apartamento. En el momento exacto que me dieron una nueva y fresca revelación del amor de Dios por nosotros, nuestro suministro de vino a través. Nos tomó un par de horas para verlo, pero Dios se movía al instante. Quería suministrar nuestra necesidad más de lo que quería que él. Mi falta de fe en su amor Él obstaculizada. Tan pronto como me abrí a su amor, mi fe revivió y Él suministra.

Hay algo más que un conocimiento superficial de que Dios nos ama. En Efesios, capítulo 3, Pablo oró para que los Efesios obtendría una mayor revelación del amor de Dios por ellos. Él dijo: "Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con por su Espíritu en el hombre interior; Que Cristo habite en sus corazones por la fe; que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura; Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios "(Ef. 3: 14-19).

Aviso en el versículo 18 que el amor de Dios no es sólo una dimensión. No es la altura, profundidad, longitud y anchura a la misma. Muchos cristianos sólo ven el amor de Dios como que iban a ver una pintura, en una sola dimensión. Ellos nunca han visto la realidad multidimensional del amor de Dios.

En el versículo 19, Pablo dijo al experimentar el amor de Dios, que es superior al mero conocimiento del amor de Dios, entonces estaríamos llenos de toda la plenitud de Dios. ¡Qué declaración! ¿Está usted carece en cualquier área de tu vida? Si es así, te falta una revelación del amor de Dios. Experimentar el amor de Dios es igual a la plenitud.

Lo he dicho todo esto para decir que una profunda revelación del amor de Dios por nosotros es lo más importante que podemos recibir. Primera de Corintios 13:13 dice: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor "(clase de amor de Dios).

Hay muchas maneras en que Satanás usa para tratar de bloquear la revelación del amor de Dios por nosotros. Una de las formas más sutiles, y por lo tanto los más mortales, es que él nos ha engañado en el pensamiento de que el amor de Dios por nosotros está ligado a nuestro rendimiento. Creemos que tenemos que hacer algo para ganar el amor de Dios. Tenemos como para merecer el amor de Dios. Eso no es lo que enseña la Biblia.

En el mundo natural, se obtiene lo que se merece. Los empleadores no contratan a usted, basado en su amor por ti. Usted tiene que realizar. Si realiza mal, que está castigado o despedido. Lo mismo es cierto en la mayoría de las relaciones. He tenido cientos de parejas casadas en esencia me dicen: "Ellos no se merecen mi amor." Sin embargo, la noticia, casi demasiado buena para ser verdad del Evangelio es que no obtenemos lo que merecemos . Alabado sea el Señor!

El amor de Dios por nosotros es incondicional. Es decir, Dios no nos ama porque de alguna virtud que poseemos. Dios nos ama porque "Dios es amor" (1 Juan 4: 8), no porque seamos encantadora.

La religión es uno de los mayores propagadores de la mentira condicional-amor-de-Dios. La mayoría de las "iglesias cristianas" enseñan que el amor de Dios por nosotros es condicional, basado en nuestro desempeño. Si oramos, ir a la iglesia, pagar nuestros diezmos, etc., entonces el Señor nos ama y contesta nuestras oraciones; pero si no lo logramos, entonces el Señor no responder a nuestras oraciones. Eso no es cierto.

No es una enfermedad en la iglesia que yo llamo "la dislexia espiritual." La dislexia es cuando una persona ve las cosas al revés. Una persona disléxica ve la palabra "dios" como "perro". Hay una enorme diferencia entre Dios y un perro; sin embargo, los disléxicos no lo ven.

"Dislexia Espiritual" tiene un efecto similar en las personas. Las personas infectadas con este "dislexia espiritual" ver escrituras hacia atrás. Por ejemplo, 1 Juan 2: 3-5 dice: "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él. Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él ".

Un cristiano disléxico ve estos versos y le dice: "Quiero conocer a Dios, por lo que debe guardar sus mandamientos." Estos versículos están diciendo todo lo contrario. Manteniendo los mandamientos de Dios es el resultado de conocer a Dios. Se puede vivir una vida santa y sin conocer a Dios; los fariseos demostró eso. Sin embargo, no se puede conocer a Dios sin vivir una vida santa como resultado. Cuando el amor de Dios se ha perfeccionado en nosotros, guardando la Palabra de Dios será el resultado (versículo 5).

Cualquier intento de revertir esta orden es "conseguir el carro delante del caballo." No va a funcionar; y sin embargo, esto es lo que la mayoría de los cristianos están tratando de hacer. Ellos están tratando de conocer mejor al Señor, viviendo una vida más santa. Es todo lo contrario. Experimentar el amor de Dios más producirá una vida santa.

Esta condición disléxico ha llevado a muchos a atar el amor de Dios por ellos a su rendimiento. Cuando lo hacen así, dejan que el amor de Dios por ellos fluya. Cuando lo hacen mal, condenan a sí mismos. Creen que Dios les está condenando, pero no lo es. En muchos casos, ni siquiera es el diablo condenarlos. Satanás ha causado que crean la mentira, y que están condenando a sí mismos.

Todos necesitamos una mayor revelación del amor incondicional de Dios por nosotros! Tengo una serie especial diseñado sólo para ese fin. Una revelación del amor incondicional de Dios para mí es lo que cambió mi vida en 1968. Todavía me está impactando hoy. Estas enseñanzas revelan las cosas que Dios me enseñó acerca de Su amor. Yo creo que si abres tu corazón, el Señor le conceda al menos tanta revelación en este como yo, y que va a cambiar su vida. Por favor, para el álbum titulado Tipo de Dios del Amor: La cura para lo que aflige ya hoy.


Publicado originalmente en www.awmi.net .