De mi regreso 2015 en Tinder…

De los regresos más esperados por mí durante el segundo semestre del 2015 era el de mi regreso a una de las redes sociales que mas me han divertido y con la que he conocido un buen de personajes:

Señoras y señores con ustedes el regreso de Nat en Tinder *aplaudo emocionada con lagrimas en los ojos*

Desde que descargue esta app ya hace un rato me he divertido bastante, porque en ella he conocidos buenos amigos, he tenido mis ligues y en alguna ocasión llegue a dobletear en dates en un solo día denominando este tipo de eventos como “tinderdates”, me clave con alguno que otro tindereano y en ocasiones saque la tinderella que llevo dentro -awwwww

De un día para otro decidí cerrar mi cuenta y desentenderme un rato de esa red, la verdad es que ya veía a la mayoría de los usuarios como muy fellitos y pues cero ganas daban de dar like, pero el otro día en un momento de aburrición y con Wifi disponible decidí descargarla nuevamente y crear mi cuenta y a menos de una semana de estar de regreso en tinder ya hay mil cosas por comentar…

1) Es la primera vez que decido utilizar tinder un rato para trolear niños y poner a prueba sus niveles de paciencia con mis platicas, por ejemplo tener un match con un brother que considera que tener un pug es relevante y pues que mejor platiquemos para ver que sale…o sea ¿que sale de qué perdón? De presumir que eres ingeniero y tienes un pug ah y que mides 1.84, jamás entenderé porque ponen su altura.

2) Una de mis amigas conoció a su actual novio en esta joyita de red social y al principio me causaba cierta envidia, derraman miel en Instagram y Facebook y siempre andan juntos a todos lados y así súper linda pareja, pero sucede que en mi nueva etapa de tinder girl me encontré tinderando a su #chavitobien y la verdad me dejo de dar envidia su noviazgo.

3) Durante algún tiempo “salí” con un tipito que conocí por circunstancias de la vida y lo mande a la lista de ignorados por su nivel de intensidad además de que ya estaba un poquito grande y ayer sas que me lo topo en tinder quitándose 6 años, güey que poca eh, quise denunciarlo por castroso, intenso y mentiroso y no pude así que cuidado niñas.

4) Tengo algunos match con varios amigos con los que jamás he abierto una conversación por inbox o algún chat en whatsapp pero en tinder ya somos súper amigos y comentamos detalles y hacemos como que estamos ligando y así, la verdad ayudan a que suba mi autoestima porque me “hablan” con palabras bonitas.

5) Me siento orgullosa que ningún match me ha hecho alguna propuesta indecorosa.

6) Tengo puro match con producto nacional, nada de extranjeros pues la idea es cotorrear con puro mexa que hasta le divierta subirse al tren del mame y de vez en cuando lo maneje.

7) Es real que tienen en su perfil frases motivacionales ¿sirven de algo? Es la gran duda que tengo a raíz de ver a detalle los perfiles de algunos tindereanos.

En fin, siempre diré que tinder ha sido uno de los inventos más divertidos en estos de las redes sociales, ojalá si alguna vez tengo match con alguno de ustedes podamos tener una plática divertida y con eso continuar con los detalles que valen la pena comentar de las tinder experiencias.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.