Escribiendo un cuento

“En una fría y oscura noche”, parece una frase sacado del cajón donde frases para poner en un cuento, como esa estantería en la que papá suele poner todos sus remaches y tinturas para los bolsos que fabrica.

Pero saben que? Claro que no lo saben, solo tienen una idea de lo que podria decir, y aun así, es una fría y malditamente jodida oscura noche como solo el infierno más profundo ha tenido jamás.

Ahora eso le da más intención, tomé de mi estante de remaches para cuentos prefabricados, agrego algunas maldiciones y exageraciones y tadaa ! ahora es la maldita noche mas jodidamente oscura y fría del mundo.

Ahora para no aburrirlos demasiado, suponiendo que me importarse, démosle un giro dramático a nuestro cuento en progreso:

Es una fría y malditamente jodida oscura noche como solo el infierno más profundo ha tenido jamás, pero de repente, la noche ya no es noche y el frío ya no apuñala el corazón.

Ahora, demos un apoteósico desenlace con final feliz:

Es una fría y malditamente jodida oscura noche como solo el infierno más profundo ha tenido jamás, pero de repente, la noche ya no es noche y el frío ya no apuñala el corazón porque la muerte no arrebato lo que algún día el destino unió para siempre.

Y solo para joderle la mente a todos pongamos un final abierto que plantee interrogantes:

Es una fría y malditamente jodida oscura noche como solo el infierno más profundo ha tenido jamás, pero de repente, la noche ya no es noche y el frío ya no apuñala el corazón porque la muerte no arrebato lo que algún día el destino unió para siempre. Era amor, Solo que no era su novia.

Ahora para que sea un libro agregen mas palabras, detalles, personajes extras y situaciones cotidianas y wala ! sera un libro.

Si lo que quieren es un best-seller, agregen algun tema tabu o adolescente que salvan el mundo pero no se copien alguna idea existente como el pseudo-sadomasoquismo o armarios que van a otro mundo porque la gente los va a comparar, en cambio, cojan solo pedacitos de uno y otro libro y hagan un collage bien mezclado si estan faltos de creatividad, después de todo es tu cuento.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.