Recomendaciones I — Canciones para el fin de semana.

Sí, empiezo una nueva sección de recomendaciones. Hoy toca canciones. Cinco para ser exactos.

Maroon 5 — Don´t Wanna Know

Incondicional de Maroon 5 desde hace ya muchos años, esta es una de sus últimas canciones. Estilo Maroon 5 al 100%. Buen ritmo, letra sencilla pero pegadiza y bonita. Y para los fanáticos de los videoclips, tenemos un vídeo lleno de cameos y con Pokémon como foco (sin decirlo).

Phoebe Ryan — Ignition/Do You…

Esta chica está llenando mis listas de Spotify. “Mine”, “Dollar Bill” y hasta un increíble “All We Know” junto con el próximo grupo que te traigo, The Chainsmokers.

He decidido ponerte la canción que me enamoró de ella. Un mashup propio de Ignition y de Do You… (ya algo viejas) y que, sin notarlo, terminarás tatareando. Prometido.

No dejes de escuchar las demás canciones. Donde más escuchan a esta chica es en Manhattan y en Los Ángeles, y esos saben.

The Chainsmokers — Paris

Criticados y amados a partes iguales son los segundos más escuchados en todo el mundo según Spotify. Su debut, #SELFIE, no reflejó lo mejor de ellos. Una canción muy veraniega y fiestera con demasiada fuerza.

Ahora, después de “Don´t let me down” y “Closer”, nos traen un “Paris” tranquilo y entretenido, y un estribillo sencillo y dinámico. Una buena lista de Spotify con canciones de The Chainsmokers nunca falla para sorprenderte a tí mismo cantando en la ducha o mientras cocinas. También sirve para otras cosas.

Aquí te dejo su video. El cual, por supuesto, sigue la dinámica del resto. A mi me gustan.

Sam Feldt — Been A While

Sam, el pobre, es el típico que nadie sabe quién es hasta que le pones uno de sus éxitos y te dicen: “¡Ah! Sí, sí, ya se quién es.”

Pues “Been A While” se ha convertido en una de mis canciones favoritas de él. Y si no te suena, seguro que te suena “Runaways” y “Show me love”.

Por cierto, tiene nuevo single, “Open Your Eyes”, el cual aún no te puedo recomendar. A lo mejor algún remix lo pule y lo deja ideal para un próximo Recomendaciones.

Riton — Rinse & Repeat

Para terminar, una canción para ese último kilómetro de carrera. Movida, fuerte y motivante. Una powersong en toda regla y que nos deja frases como “This is not how I woke up, but is how I look now”.

Y hasta aquí todo. ¿Qué más querías? 😜

¡Hasta las próximas Recomendaciones!
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nacho Aragonés’s story.