Picar código VS usar el coco

Existen 10 tipos de personas los que saben programar y los que saben implementar lo que los otros ya programaron.

Aunque eso es debatible porque puede que el programador sea cuántico, es decir que pueda crear código fuente y que a la vez pueda implementar lo que otro hace y eso lo vuelve el programador ideal y el que no tiene complejos. Como debería de ser en todo caso.

Esta tarde nos llegó una llamada del departamento de redes en el cual nos citaban que uno de los gerentes hacía alusión a que nosotros solo copiabamos código de internet y que luego de eso solo perdíamos el tiempo hasta la fecha de entrega, joder si tan solo fuese así de simple ni me quejara y ni siquiera hubiera tomado esta carrera, lo fácil se me hace aburrido, se me hace vano.

Pero si es cierto que tomamos mucha información de internet como frameworks, plugins, librerias, clases, etc y que luego la agregamos a los proyectos para facilitarnos el desarrollo (y quien no lo hace, es ridiculo pensar que un solo proyecto es hecho desde cero).

Y por ende el título de la entrada. Una cosa es picar código a lo bestia y lo otro es implementar lo que otro ya ha hecho, mejorarlo (no todo el tiempo se logra) e implementarlo de la mejor manera posible.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated NayosX Ness’s story.