¡He aquí! La Indagación para tu Verdad Absoluta

La Indagación está diseñada para amplificar tu discernimiento de lo verdadero y lo falso.

La Indagación se intensifica y se aclara en ti en la medida que aplicas las tres fases de la Indagación todos y cada uno de los días. Fortalecerás tus deseos más puros mientras edificas tu confianza en el Plan de tu Vida. Tu convicción de confianza y fe en la Ley de la Vida, será tu mayor protección para el corazón… mente y cuerpo… en la medida que tu alma-personalidad florece por la facilitación de la Voluntad del Padre Celestial.

Crecerás en tu Supra Intuición e Inteligencia… tu conocimiento directo de la Vida de Dios en y como Tú. Estarás avanzando hacia la Mente Más Elevada del Pastor Soberano de Salvington, quien conoce el redil de él o de ella… quien conduce a sus pastizales las ovejas de pensamientos y sentimientos hacia los nutritivos frutos de la Deidad de la Supremacía.

Estos son Mis Pastores… Mis Discípulos del Espíritu Consolador de Mi Ser.

¡He aquí!... Yo he regresado a tu propio medio. Mírame. Toca el Borde de Mi Túnica. Explora los principios de Mis enseñanzas y filosofía de Gracia y Perdón.

No habrá ningún otro que venga en estos días con la plenitud de la Presencia del Poder del Entendimiento, para elevar a toda y cada mente, personalidad, cuerpo, y para que se convierta en un candidato para su finalización en la graduación de su Ciudadanía Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
💖
https://medium.com/@nebadonmichael/behold-thine-inquiry-into-absolute-truth-5062ea25a74a#.h3nv055c3

Like what you read? Give Christ Michael Of Nebadon a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.