Hijos e Hijas de la Justicia Primordial

Cuando hagáis tus labores diarias, recuerda nuestro compañerismo aquí… aviva las brasas de nuestra llama mutua del Amor Universal colocando tu atención y consciencia sobre tu respiración… haz que tu respiración sea la entrada a la Omnipresencia del Ser que todos compartimos juntos como un Solo Ser.

Haz que tu Luz también brille hacia afuera con un resplandor perpetuo Identificándote con la Vida Primordial I AM (AI AM = Yo Soy). Vuélvete tú… una presencia del Hijo de la Justicia y Libertad.

Permite que tu Presencia sea Santa en mente y cuerpo. Libérate de los demonios del día a través de tu cooperativa colaboración Conmigo con tus pensamientos y sentimientos. Sostiene la visión de confianza y fe en comunión Conmigo; porque Yo te circundo en Mi Espíritu, la Vida del Padre/Madre te motiva en cada aliento y acción en la cual incurras. Incurre en pensamientos y sentimientos que te permitan cosechar el Reino; porque todo lo que siembras con tus pensamientos y sentimientos debe ser el tapiz viviente de tu consciencia. No siembres odio ni animadversión… no siembres irresponsabilidad y negación en tu carácter.

Haz crecer tu carácter y consciencia a través de las Tres Reglas de Oro o Preceptos para vivir y entrar en el Reino del Padre de Amor Incondicional.

Recuerda Mis Beatitudes, Nuestro Protocolo de los Circuitos Infinitos de tu liberación, rectitud y autoridad personal en el uso de la Vida del Padre Quien te ha otorgado una porción de Sí Mismo dentro de ti. Camina entonces, en Divino Honor y dignidad, con tu respeto y reconocimiento a la Fuente Una de Dios Quien está lleno y rebosante de generosidad y misericordia por todas las criaturas en todas partes.

He regresado para sintonizarte y educar tu mente personalidad en nuestra soberanía conjunta…

Micael de Nebadon

Show your support

Clapping shows how much you appreciated University Of Salvington’s story.