Nuestro Protocolo Universal

Yo te dijo… nadie puede llegar a ti a menos que estés vibrando de acuerdo con cualidades similares.

No existe un tal maligno en el universo fuera de los impulsos y actividades de la humanidad.

…Encontrarás tu propia protección de las tendencias destructivas de la raza humana en la medida que te eleves a ti mismo más allá de los traumas vibratorios del mundo.

Adora y has culto al Señor tu Dios Quien reside individualizado como el AI AM (I AM=YO SOY) de tu propia vida… directamente encima de tu físico, mental y emocional… el Padre ha enviado Su Don de Vida a ti.

Él tiene un Plan y Propósito de total, completa y Absoluta Pureza para todos y cada uno. Nuestro Plan está diseñado para que la mente-personalidad crezca en carácter y virtud… con elecciones que desarrollen impulsos más elevados y tendencias más refinadas. Estos cambios necesarios surgirán solamente para aquellas personalidades que deciden cumplir Su Ley y vivir Su Voluntad. No existe otra manera de avanzar en tu carrera Universal. Solamente a través del crecimiento de la Virtud y el Valor… el mejoramiento de las Verdades Eternas en ti… y la colaboración con Nuestro Protocolo Universal.

Así que… tú arte es madurar y hacer crecer tu propia Vida atrayéndola desde Arriba… invitando lo bueno y grandioso del Principio del Padre a través de tu piadosa fe y atención… tu reconocimiento y aceptación al Otorgamiento del Padre.

Tu adoración y lealtad a Su Vida que en últimas tú eres… y en la que te convertirás aún más. Honra el Don de Su Vida buscando alinearte con Él. Para atraer hacia ti mismo el Acuerdo Santo y la Sintonía con Él… amado.

He regresado a tus pastizales mortales para ayudarte a crecer en los dioses y diosas de la promesa infinita y destino.

Micael of Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1546820522303891&set=gm.1679367225655214&type=3&theater

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.