Aveces no le damos el valor suficiente a las resoluciones, a los finales que no son otra cosa que un nuevo comienzo. El cambio, a pesar y por encima de todo, es necesario; no hay forma de avanzar o superarse sin dejar de ser lo que se era. Si, trae consecuencias e implica dejar lo que ya se tiene, pero a la vez libera y tranquiliza porque significa dejar de estar quieto, estancado. Ahora entiendo eso de que estar tibio es una mierda. El gris es uno de mis colores favoritos pero no tener la certeza de sí es blanco o negro me jode tanto la mayoría de veces que termino odiando el maldito color. Prefiero perder algo pero al menos saber que lo hice en ves de quedarme pensando que lo tengo aunque que ya no está. Se me entiende? Lo que digo es que prefiero que las cosas estén bien claras -así sean negras- y no borrosas. Una resolución es una solución y una respuesta, un resultado que va a llevar a algo y a acabar con otra cosa, y no hay forma de que eso sea malo según yo.

30/05/2015 23:52


Estoy aquí sentada esperando el momento en que toda esta mierda se arregle o se acabe. Pero no llega y yo sigo siendo esta inútil basura sin valor. Quiero gritar y lo hago pero no pasa nada. Pensé que si todo dejaba de estar quieto, en silencio, las cosas iban a cambiar. Pero no es así de fácil. Esta es la vida real después de todo.

08/06/2015 14:07


Te entiendo celeste del pasado aunque ahora estoy pasando por lo que tenías miedo que pasara pero que no creías que iba a pasar por que no confiabas lo suficiente en ti y confiabas demasiado en les demás. Hiciste las cosas bien y la cagaron otrxs. No sé como sea esta vez, esperemos a la celes del futuro.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.