I'm falling so I'm shitting my pants right now

Bonito como dicen 'falling in love' en inglés porque 'cayendo' es muy preciso para mi estado justo ahora. Va pasando de a poquitos y siento en las tripas los nervios al prever el totazo que me voy a dar al final. 
Tengo otra analogía que va a terminar de romantizar e idealizar el infierno del que hasta ahora veo las puertas, ese lugar de tortura que va a ser mi hogar por tu culpa (por la mía)
[Insert lame analogy/story here]
Eso logré dejarlo y lo sigo evitando, pero esto, que estoy cayendo por ti, esto no sé como detenerlo. No sé si quiero detenerlo. No sé sí quiero caer por alguien como tú que estas cayendo por alguien que nunca seré yo.
Es injusto que me hagas sentir que eres un poco mas que un crush, no debiste decirme cosas bonitas, ser tan bonitx y escribir tan bonito. Esa jugada fue sucia, tu talento me hizo darme cuenta de esta bola de mierda que está rodando cuesta abajo. 
Y normalmente me gusta que me guste alguien pero ni los planetas nos quieren juntos, ni a mi contigo ni a ti con quien tu quieres. Porque quieres a alguien como yo te quiero es que todo esto es tan absurdo. Y no tengo opción contra ese alguien y por eso es que tengo miedo de caer por ti. Además me dijiste que no querías nada con nadie y yo estoy cinco rangos mas abajo que 'nadie’.
Al mismo tiempo quiero intentar y ver a donde me lleva esto, hasta donde me das permiso de llegar. Pero soy un cobarde y voy a esperar más antes de decirte nada porque también quiero asegurarme de qué estoy sintiendo. Además de miedo, porque lo que mas tengo es miedo (de que arruine lo que tenemos, que me fasina también).
Y ganas de ver si sigues haciéndome caer o si algo me salva de estrellarme contigo.
9:19 pm miércoles 29 de julio de 2015


Estoy aprovechando para subir un montón (son TRES no más ok) de cosas que escribí el año pasado y tenía arrumadas por ahí en chats conmigo misma y pdfs en memorias extraíbles con fotos de hace siglos.enjoi.
Like what you read? Give Celeste a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.