Un amor ilícito

Aprobación

Steve Peraza
2 min readAug 31, 2023

¿Cómo le decimos al corazón que no se enamore de alguien ilícito? — No, es que no podemos por que la mente y el Corazón son dos extrañas cosas que no podemos gobernar.

Fotógrafo desconocido.

Dos personas que estan destinados a alejarse por que hay un tercero, si un tercero que no puede que no deja hacer nada. Saber que esta mal y que no es posible evitar; ella era una señorita hermosa de muy buen parecer pero sus padres no nos permitían estar juntos por distintas religiones, mi amor ilícito. Le dije: ¡Solo me tengo que conformar con verte a lo lejos, mi corazón se rompía! quería comer pero ella sabia que no me podría corresponder por el miedo a sus padres — Maldito miedo, malditas adversidades ¿Porqué? ¿Porqué ? me preguntaba tantas veces queriendo luchar por ella pero es que esa joven no quería, tanto miedo tanto pavor que le hacían sentir que nunca quiso quedarse a mi lado porque me veía como alguien prohibido — es que el amor es así de prohibido sumamente ilícito en muchas oasiones. —Esa historia de amor que soñamos esa vez que no pudo ser pero en mi corazón siempre vivirá.

— Ella en su lado y yo en lo mio – fue lo mejor para ella pero para mi nunca lo fue, ni lo será.

--

--