Asociación de ServiceNow y Zoom: ¿la próxima frontera para EX?

NeoAddition
2 min readDec 22, 2022

El futuro del trabajo puede estar aquí, pero aún queda un largo camino por recorrer para que el lugar de trabajo digital conquiste todos los puntos de contacto necesarios para replicar una próspera experiencia física de los empleados. Si bien la capacidad de que los empleados de todo el mundo se conecten tiene sus ventajas, problemas como el trabajo en silos, la ‘fatiga de Zoom’ y la sobrecarga digital han hecho que algunos anhelen regresar a la oficina. De hecho, los resultados trimestrales recientes de Zoom muestran un lento crecimiento de las ventas y el regreso del trabajo en el sitio.

Se puede encontrar una posible solución en la reciente asociación entre ServiceNow y Zoom, como se anunció en el evento anual Zoomtopia de este último, en un paso intrigante hacia la construcción de un lugar de trabajo digital más conectado. El Centro de empleados de ServiceNow para Zoom brinda una experiencia centralizada para los empleados mediante la creación de un portal unificado que brinda funciones como recursos humanos, nómina, servicios de TI y un centro comunitario para respaldar las necesidades remotas de la fuerza laboral actual.

Desde el punto de vista de ServiceNow, las empresas que se centran en la experiencia total y tienen en cuenta la experiencia del empleado (EX) junto con la del cliente, superarán a las que simplemente se centran en un lado de la ecuación. Como parte de la creación de un EX positivo, los servicios de Zoom permiten que los empleados se reúnan dondequiera que estén y brindan un espacio de trabajo único y simplificado donde los agentes tienen acceso a todo lo que necesitan en una plataforma.

Debido a que nada mata la productividad como cambiar de aplicación y la sensación de que no tiene acceso a toda la información necesaria, la nueva solución de ServiceNow y Zoom se basa en el valor compartido de aumentar la conectividad. También amplía el lanzamiento de Integración de agente virtual con Zoom Team Chat de principios de año, proporcionando una función de autoservicio total para todos los empleados, sin importar dónde se encuentren.

“Estoy increíblemente orgulloso de que, junto con Zoom, ayudaremos a las organizaciones a simplificar los flujos de trabajo, aumentar la productividad de los empleados y crear excelentes experiencias para los clientes para que el trabajo sea mejor para todos”, dijo CJ Desai, director de operaciones de Service Now, sobre las noticias del camaradería.

Si esto resolverá la situación comercial actual de Zoom es otra historia, pero apunta a la creencia de ServiceNow en el trabajo híbrido. Como dijo el CEO Bill McDermott en una conferencia telefónica reciente , el trabajo remoto y la colaboración son tendencias que “no solo son duraderas, (sino que) su relevancia se está expandiendo”.

O EXPANSIÓN, según sea más adecuado en esta situación.

https://neoaddition.com/blog-2/

--

--