Evolución del uso de las herramientas de ServiceNow por parte de su agencia

NeoAddition
2 min readSep 16, 2021

Las agencias pueden utilizar la plataforma ServiceNow para soluciones más allá de la gestión de servicios de TI, incluida la gestión de operaciones y seguridad.

Durante muchos años, los líderes de TI federales han estado utilizando herramientas de administración de servicios de TI (ITSM) para planificar y respaldar mejor los servicios de TI en todas las agencias.

ITSM es un pilar en la gestión de TI federal y muchas agencias lo utilizan en sus operaciones de TI diarias. ITSM ayuda a los equipos de TI y las mesas de ayuda a priorizar los proyectos para que puedan crear las mejores condiciones operativas para el personal de la misión de la agencia.

Uno de los principales proveedores de soluciones ITSM es ServiceNow , cuyas ofertas de ITSM incluyen todo, desde mesas de ayuda y agentes virtuales hasta gestión de incidentes, gestión de activos, gestión de cambios y más. Sin embargo, los líderes de TI deben pensar más allá de ITSM mientras buscan aprovechar al máximo su inversión en la plataforma ServiceNow.

Dos áreas que están listas para la exploración son la seguridad, que es más importante que nunca , y la gestión de operaciones de TI. Bajo el paraguas de la seguridad, las agencias pueden aprovechar ServiceNow para las operaciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento, y seguridad. Además, ServiceNow ofrece importantes capacidades de gestión de operaciones de TI, que pueden ayudar con la visibilidad de los activos y las bases de datos de gestión de la configuración.

Sin una hoja de ruta para mejorar continuamente la inversión de la agencia en ServiceNow, es probable que los líderes de TI subutilicen las capacidades de la plataforma. Eso no solo disminuirá el valor de la inversión, sino que también impedirá que la agencia sea más eficiente y mejore el cumplimiento de su misión.

https://neoaddition.com

--

--