ServiceNow impulsa el trabajo híbrido

NeoAddition
2 min readAug 2, 2021

La compañía capacita a su canal de distribución para que ayude a las organizaciones en la adopción de su plataforma tecnológica.

ServiceNow plantea que las empresas que adaptaron sus modelos de negocio se mantienen, mientras que las que se resisten al trabajo híbrido tienden a desaparecer.

Noam Bizman, vicepresidente de ServiceNow para Latinoamérica, dijo que a partir del uso de la plataforma tecnológica de la marca las compañías están listas para mantenerse cercanas a sus clientes.

El 80% de los negocios aceleró sus programas de digitalización, convirtiendo el trabajo a distancia en una de las tres prioridades.

Sin embargo, solo uno de cuatro mexicanos desempeñó sus labores en modelos de teletrabajo, y es que, aunque los empleados son más productivos, los líderes del negocio temen que su operación se vea afectada y prefieren la presencia del trabajador.

Los modelos de trabajo híbrido permiten un balance combinando la flexibilidad del teletrabajo con la convivencia y visibilidad del regreso a las oficinas.

Mauricio García-Cepeda, director general de ServiceNow para México e Hispanoamérica, dijo que si bien, la transformación digital y el trabajo híbrido es una realidad, estos vienen apadrinados por el director general de las organizaciones, sin embargo, el área de sistemas se vuelve importante y toma un papel habilitador para que otros departamentos se transformen.

ServiceNow se apoya en el canal de distribución

Los ejecutivos de ServiceNow contemplan tres activos: capital humano, tecnología y procesos para que esto sea una realidad.

La compañía cuenta con un programa que aporta conocimiento al canal de distribución para ayudar a sus clientes con este proceso.

García-Cepeda dijo que a pesar de que muchas organizaciones cuentan con un proceso de transformación digital, no significa que sea el que mejor cubra sus necesidades, situación que el canal debe tomar para acercarse a esos clientes y brindarle un servicio de consultoría.

“Lo importante es que el canal tiene experiencia y conoce distintas verticales o industrias, entonces tienen la capacidad de plantear una propuesta e implementarla”, detalló.

Destacó la amplia cobertura de canales, desde aquellos mundiales como los de nicho enfocados en áreas específicas de negocio.

https://neoaddition.com

--

--