“¿Da que le hable?”
“Mejor espero que me hable él, si tiene ganas me va a hablar ¿no?”
“¿Y si no me habla porque está pensando lo mismo que yo?”
“¿Quedaré como una desesperada si le hablo yo?”
“¿Le doy un beso?”
“¿Me quedo a dormir?”
“¿La abrazo para dormir?”
“¿Y si se engancha porque dormimos abrazados?”
“Cuando me vaya ¿le doy un beso en el cachete o en la boca?”
“Capaz que si la despido con un beso en la boca flashea cualquiera”

Dejemos de ser boludos y hagamos lo que tengamos ganas. A nadie le va a molestar que le hables a menos que le hayas hecho algo malo. Nadie flashea con un “Hola ¿cómo estás?”. Nadie se enamora con un abrazo. Si ya me cogiste, me parece más raro que te despidas con un beso en el cachete que en la boca.

¿Por qué demostrar afecto está visto como un signo de vulnerabilidad? A mí me cuesta mucho expresar las cosas hablando, no me sale. Hace un tiempo bastante largo me gustaba mucho un chico. Mucho, de verdad. Siempre se lo quise decir porque tampoco me gusta que queden cosas pendientes. Me mentalizaba: “La próxima vez que nos veamos se lo digo”. Llegaba el momento del encuentro y las palabras no me salían, era como si se trabaran en la garganta, sabía qué era lo que quería decir pero la voz no me dejaba. Entonces me limitaba a mirarlo, abrazarlo, darle besos.

Tener ganas de besar o abrazar al otro tampoco es sinónimo de amor. No me voy a enamorar si cogemos y te quedás a dormir. De hecho prefiero que te quedes a dormir porque me da paja bajar a abrirte la puerta después de coger.

Si empezamos a salir no me digas de una “Mirá que no quiero nada serio, eh”. Recién te conozco ¿cómo alguno de los dos va a querer algo serio con el otro? Eso es una excusa para liberarte de la culpa en el futuro por si me engancho y vos no con el pretexto de que “me lo aclaraste desde el principio”.

Si salimos y la paso bien voy a querer volver a hacerlo, probablemente si no me hablás, te hable yo y vea qué onda. Y si no se da, ya fue. No voy a forzar nada porque estoy muy de acuerdo con ese tema de Green Day que dice “You can’t go forcing something if it’s just not right” pero tampoco me voy a reprimir las ganas de darte un beso o de hablarte o de cualquier otra cosa porque eso sería ser fría. Y si soy fría en realidad no estoy siendo yo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.