Por: Sin nombre, Director de Reserve LATAM, y Nevin Freeman, CEO

Image for post
Image for post

Primero, somos humanos y, luego, un producto financiero.

La hiperinflación genera crisis humanitarias como las vistas en el continente latinoamericano con Venezuela. Si queremos construir un producto que logre proteger a las personas de sus consecuencias, debemos primero ser capaces de comunicarnos y entender sus ansiedades y sus preocupaciones.

Las personas que viven bajo estas condiciones prácticamente han sido abusadas por el mal manejo de la economía y tienen grandes traumas. …


Por: Sin nombre, Director de Reserve LATAM, y Nevin Freeman, CEO

Image for post
Image for post

Vivir en hiperinflación cambia a las personas. De hecho, la hiperinflación puede considerarse un asunto psicológico, porque su condición fundamental es que las personas pierden la confianza y rechazan la moneda local. Esta es la consecuencia lógica de la inestabilidad y la certeza de que el resultado económico de cualquier esfuerzo, por grande que sea, se esfumará en cuestión de días.

Reserve se ha propuesto seriamente desarrollar un sistema capaz de promover una mayor estabilidad monetaria. Nuestro proyecto dará acceso a herramientas con las que las personas amenazadas por el monstruo de la inflación podrán proteger sus ahorros y el producto de su esfuerzo y su talento. …


Image for post
Image for post

The time has come for us to begin building liquidity for RSV and RSR on crypto exchanges!

There are several significant exchanges that may decide to list us. In order to provide liquidity on additional RSR trading pairs on new exchanges, we are going to be making a withdrawal of 2.5% of the total RSR supply (2.5B tokens) from the project’s treasury — the “slow wallet” contract — in about four weeks from the time of this post.

Update: You can now see the transaction for the withdrawal:

Image for post
Image for post

Nevin Freeman

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store